Foro / Belleza

Que plancha me conviene?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 17:14
A
ayelen_8294678
13/9/12 a las 2:47

Hola, no me gusta mucho mi cabello, no es ni chino ni lacio y no se me acomoda como yo quiero, me lo acabo de cortar y los primeros dos dias me encanto pero otra vez ya esta como el quiere, me lo plancho, pero mi plancha no me complace, es una conair con placas intercambiables que ni me lo alacia bien y como lo tengo en capitas todas me las levanta, me quiero comprar una buena plancha, alguien me puede recomendar una que me lo deje lisito, bonito y no me lo maltrate, esque aparte tengo lupus y es mas delicado y facil que se me quiebre, ah y que pueda comprar en tienda porque no manejo tdc para poder comprar por internet. Soy del D.F.

Ver también

Y
yamila_5614796
11/12/12 a las 1:42

Te recomiendo la plancha de pelo karmin g3 salon pro
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Pruébala!!! estoy segura que te encantara y tu cabello te lo agradecerá, aquí la compre yo http://www.beyas.com.mx/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Besos

C
clara_5504006
14/2/13 a las 22:17

Espero ayudarte
Hola yo se de una pagina que tiene planchas muy buenas lo se por experiencia todas las que e tenido aun sido de ay.te doy la pagina por si quieres mirar.
www.cabelloprofesional.com

Y
yelina_8136970
27/3/13 a las 10:47

Planchas de pelo ghd
Hola, yo le regalé hace poco a mi novia una plancha de pelo GHd y está muy contenta. Son muy buenas y le deja, al parecer, el pelo muy bien. un saludo.

A
an0N_569569899z
1/11/13 a las 17:43

Plancha
Mira, te recomiendo que te fijes primero en el material en el que está hecha la plancha que es lo más importante. Yo te recomiendo totalmente las planchas de cerámica ccon turmalina. Me parecen súper buena porque el calor se reparte de manera uniforme, y no maltrata el cabello. Además lo deja sin frizz, súper liso y suave. Que tenga también la temperatura regulable. Te recomiendo la plancha que yo uso que es la de Karmín G3, es buenísima y cumple con todo. Un abrazo.

R
radka_9075648
27/11/13 a las 17:14

Ni idea...
Yo me plancho con la de mi casa y es bastante peligrosos pero muy muy barato, el peligro está es la manipulacion, la plancha es como otra cualquiera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir