Foro / Belleza

Me gusta cortarme el cabello. ¿a ustedes?

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 3:34
M
milada_5883578
29/1/12 a las 17:27

Hola a todos.
Aunque parezca raro, me encanta ir a la peluquería a cortarme bastaaaaaaaaaaaaaaaaante el cabello. Por alguna extraña razón, disfruto los cambios drásticos, ver cómo voy perdiendo la melena en la guerra contra las tijeras.
Lástima que se demore tanto en crecer y tener una melena de león, para cortarla de nuevo súper pequeña.
¿Ustedes qué sienten cuando se cortan el cabello?

Ver también

D
dacil_742670
29/1/12 a las 17:51

Hola
A mí me pasa lo mismo que a ti, tampoco sé porque me encanta cortarme mucho el pelo, pero el problema que tengo es que mi pelo es rizado y no me he quedado en el corte por el cuello, no sé si atreverme a seguir cortándolo más o dejarlo así. Jajaja

J
jabran_5767651
1/2/12 a las 19:39

Hola, claudiam184
Me algera que disfrutes tus cortes de pelo...Nosotros como peluqueros, nos damos cuenta cuando una chica se siente liberada cuando cortamos su melena... y tambien sentimos placer al cortarles el pelo ..porque nos dejan cortar a gusto y el corte siempre sale mejor... Como tambien otras chicas estan temerosas en el sillon cuando la preparas para el corte. y las debes hablar .. relajar... peinandola y comenzando despacio....
Envia una foto de tu corte actual...
Muchos saludos !!!
Carlos

M
milada_5883578
7/2/12 a las 3:34
En respuesta a dacil_742670

Hola
A mí me pasa lo mismo que a ti, tampoco sé porque me encanta cortarme mucho el pelo, pero el problema que tengo es que mi pelo es rizado y no me he quedado en el corte por el cuello, no sé si atreverme a seguir cortándolo más o dejarlo así. Jajaja

Mmmmmm...
Pues creo que no soy muy experta y tal vez te aconseje mal. Pero si estás animada, podrías dejártelo súper corto, así no se desordenarían mucho los rizos. Pero como te digo, no sé mucho, por lo que sería mejor buscar consejo de un experto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook