Foro / Belleza

Ayuda con mi corte

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 15:52
L
liset_7066735
4/12/11 a las 1:50

Holaa a todas veran queria saber si alguien me puede ayudar este año cambie de look y me corte el pelo como sale en el link viene corto de atras y mas largo hacia adelante con un lado mas corto q el otro la cuestion es q ahora me lo quiero dejar crecer pero bueno hace tiempo que me lo corte pero lo volvi a recortar del mismo estilo hace unos 5 meses talvez o 6 jaja ahorita ya me crecio pero lo mas es lo de atras talvez me llega un poco mas abajo del cuello (cubriendolo) y ahora me lo quiero dejar crecer mas porque aparte pienso pintarmelo pero no se si estando como esta deberia cortarmelo de otra forma ya q si me lo dejo crecer asi creo que ya se veria sin forma

Que me recomiendan busco y trato con otro corte y como con cual podria intentar ya que la ultima capa de hasta abajo es la mas corta :S ? oo me lo dejo crecer con este mismo corte? Ayuda por favor desde ya muchas gracias

Aqui dejo el link:
http://www.eltiradero.net/wp-content/uploads/yapb_cache/violeta_isfel.bjaqdw3k1pko08s0skwkgksk o.8l0tyss4cqo0w8owwk8wg88c4.th .jpeg

Ver también

M
mabel_8517104
28/12/11 a las 15:52

No me sale nada en el link
Vuelvelo a subir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram