Foro / Belleza

Peluquera estilista buenísima madrid

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 23:29
A
aloia_5735072
19/11/11 a las 21:06

Si quereis que os crezca el pelo esta peluquera lo consigue, te corta un pelín las puntas y te manda unas vitaminas que si te las tomas te crece de verdad, es buenísima cuidando el pelo, es estilista y sólo con verte sabe lo que te gusta y tiene remedios para todo, trabaja en Madrid a domicilio, tiene una empresa que cambia el look y es la leche de buena, yo estoy muy agradecida, este es su correo: cambiatulookahora@gmail.com y su telefono: seis tres cero seis uno nueve dos seis nueve

Ver también

M
mayi_9364175
25/11/11 a las 13:31

Cuanto cobra?
Por ejemplo, por cortar, teñir y peinar una melena media

A
aloia_5735072
25/11/11 a las 17:12
En respuesta a mayi_9364175

Cuanto cobra?
Por ejemplo, por cortar, teñir y peinar una melena media

Precio
Hola buenas tardes, no se dónde vives pero todo unos 28 euros, un euro arriba o abajo pero este es el precio, no doy sorpresas ni inflo el precio con suplementos. Este es el téfono para confirmar las tarifas. 630619269. Suerte y un abrazo, te va a gustar mucho.

L
lile_5605567
5/12/11 a las 23:29

Peluquera de confianza
La contacté a través del foro y estoy encantada con el cambio de look que me ha realizado, se adapta al horario que a tí te venga bien y estoy de acuerdo con el comentario que leí en el foro,¡enseguida sabe lo que quieres!, la puedes contactar a través de cambiatulookahora@gmail.com, élla te indica el teléfono y también te comenta el precio, algo importante es, que el precio es cerrado, "sin sorpresas".

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir