Foro / Belleza

Tengo la cara de forma redonda pero no me gusta el cabello largo, ¿que hago?

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 21:34
D
debra_8519110
6/10/11 a las 8:52

Hola, quisiera saber sus opiniones, resulta que mi rostro es de forma redonda y me dicen que el cabello largo me queda mejor, que si la forma de la cara, que si es mejor, bla bla, pero ya lleve muchos años el cabello largo y es muy complicado para mi pues es muy lacio, tengo muchísimo y muy grueso, (aparte que no me sirven los mousse ni mojarlo ni nada porque se me esponja al estar seco, ademas jamas me gusto el cabello largo, lo llevaba hasta la cintura, lo fui recortando poco a poco hasta donde esta ahora) ahora lo tengo super cortito arriba del cuello pero tampoco demasiado corto que parezca de hombre (tiene algo de volumen), entonces me gustan esos cortes solo que ando buscando otras formas sin pasar del cuello de largos. Debo confesar que a veces me desespero con el cabello largo ya que no me gusta batallar con el y me agrada lo mas facil en cuestión de tiempo para su cuidado, moldeado y forma de cabello,(desde siempre me gustaron los cortes pequeños, pero como eres niño no te dejaban hacerlo, ahora es diferente) ojala puedan ayudarme para saber que otra opción de cabello elegir de acuerdo a mi rostro redondo pero que no sea un corte largo. Gracias por su tiempo.

Ver también

K
khady_7231783
21/10/11 a las :12

Tal vez..
hola mira yo tambien mi rostro es de forma redonda y en cambia a mi si me gusta el cabello largo pero siempre me lo corto muy chiquito y termino llorando pero lo que yo ago es pedirlo Degrafilado ya que esto ayuda a que nuestra cara se adelgaze es una efecto es muy bueno y la verdad que si hace que nos veamos menos cachetonsitas de la cara aunque seamos delgaditas y despues me pongo mis extenciones de clip tengo de varias medidas de largo y uso unas que no son muy largas mas o menos como
30 a 34 cm de largo y mira con el efecto degrafilado de mi cabello y mis extenciones ni muy largas ni muy cortas se ve muy bien mi cabello y no me da mucho a notar que soy de cara redonda te deceo suerte e intentalo no perderas nada

D
denia_6476047
1/12/11 a las 2:19

Animate a algo radical
prueba con una buena afeitada amiga, como hice yo hace unos años, y realmente me encanta el llevar la cabeza monda, ademas los hombres mueren por vernos jaja. Besos y hazme caso.

M
milada_5883578
27/1/12 a las 21:34

Saludo.
Hola.
Según lo que he leído, el corte bob es uno de los más aconsejables y ya que lo tienes liso, te quedará mejor. Alguna vez me lo hice, pero mi cabello es ondulado y fue un desastre, quedó horrible, así que después de eso, para poder salir a la calle con algo decente, resulté con un corte de niño, casi rapada.
Espero que encuentres algo pronto.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest