Foro / Belleza

Necesito cortarme el pelo!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 2:17
S
sakira_7049854
1/10/11 a las 18:09

Hola, necesito un corte de pelo, pero cortito, es arriesgado, lo sé pero quiero hacerlo. El caso es que quisiera que me recomendaseis un buen peluquero (uno buenísimo), en Sevilla o Madrid... No quiero acabar llorando... Gracias!!!

Ver también

I
illan_10034256
3/10/11 a las 19:44

En el centro de sevilla.
Te voy a dar dos peluquerías buenas en el centro de Sevilla:
Koupas: En la calle bailen, n 16 creo, y en la calle Rosario no se el número, hay otra que es muy buena pero no recuerdo el nombre de la peluquería. Un beso y suerte

S
sakira_7049854
3/10/11 a las 20:39
En respuesta a illan_10034256

En el centro de sevilla.
Te voy a dar dos peluquerías buenas en el centro de Sevilla:
Koupas: En la calle bailen, n 16 creo, y en la calle Rosario no se el número, hay otra que es muy buena pero no recuerdo el nombre de la peluquería. Un beso y suerte

Muuuchas gracias
Te lo agradezco, a ver qué tal me va... qué nervios!!!
Un fuerte abrazo!!!

I
illan_10034256
4/10/11 a las 10:19
En respuesta a sakira_7049854

Muuuchas gracias
Te lo agradezco, a ver qué tal me va... qué nervios!!!
Un fuerte abrazo!!!

De nada
No hay de que! ya veras que te van a dejar muy guapa! Un placer ayudar en la medida de lo posible! Un beso

S
sakira_7049854
25/10/11 a las 16:49

Gracias
Gracias, pero ya me lo he cortado... Y me encanta!! Pero te lo agradezco, lo tendré en cuenta

Z
zaina_6975861
31/10/11 a las 18:25

Rafael serra
Hola,yo he estado en Rafael serra y salí encantada!había por aquí mensajes muy buenos y como para gustos colores,alguno no tanto.el chico me pareció un encanto y las muchachas también y salí muy contenta con mi nueva imagen,pero lo dicho,para gustos colores...

S
sakira_7049854
1/11/11 a las 17:12
En respuesta a zaina_6975861

Rafael serra
Hola,yo he estado en Rafael serra y salí encantada!había por aquí mensajes muy buenos y como para gustos colores,alguno no tanto.el chico me pareció un encanto y las muchachas también y salí muy contenta con mi nueva imagen,pero lo dicho,para gustos colores...

Qé bien
¿Te aesoraron y todo? ¿Cómo es su estilo, clásico, moderno, arriesgado? A mí me encanta arriesgar, pero necesito que antes me hayan dado un consejo de estilismo profesional. Yo fui a una peluquería y también salí encantada, pero no me importaría probar a alguien innovador, porque ya que he dado el paso de pelo corto, veo cada corte... El mío es cómodo y me queda bien, pero pronto necesitaré otro buen pelado, no veas cómo me crece!! Saludos y gracias por el consejo.

Z
zaina_6975861
2/11/11 a las 23:05

Hola!
A mi me asesoro,fenomenal me pareció un profesional como la copa de un pino,y me dejo súper actual,me fije que había clientes de todo tipo,gente joven y gente mas mayor,supongo que le dará a todos los palos.lo que me parece mas increíble,es que mi chico también ha estado y salió con unas mechas!!!!!aun lo miro y no me lo creo,pues es bastante cerrado para todo esto,esta súper guapo,y aunque no lo reconoce le gusto mucho el cambio que le hizo,si pruebas ya me contaras!!!

D
denia_6476047
1/12/11 a las 2:17

Animate como yo
deberias probar algo radical como yo amiga, una vez que lo hice, me encantó. Si, me refiero a afeitar la cabeza, cada vez se ve mas en mujeres y muestra lo audaces que podemos ser en este mundo tan competitivo. Es una gran solución y los hombres mueren por vernos. Besos amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir