Foro / Belleza

Recomendación de peluquería para pelo corto en madrid??

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las :13
A
an0N_913002199z
1/8/11 a las 20:02

Hola, muchachas!

Soy una madrileña con el pelo muy cortito que anda buscando desesperadamente una pelu que haga buenos cortes de este tipo, actuales pero bonitos.

Desde hace año y medio me lancé a una peregrinación por algunas de las supuestas "mejores" peluquerías de Madrid, o al menos algunas de las que encontré recomendadas en los foros y que me dieron buena espina. Antes siempre había ido a la peluquería de mi barrio, que por cierto no es mala: no estaba descontenta pero unas veces me gustaba cómo me lo dejaban, y otras no tanto. A parte, estaba un poco cansada y quería cambiar ligeramente, encontrar algo que me diera "exactamente lo que yo quería". En USA me hicieron una vez un corte espectacular, justo el que yo buscaba, y pensé que si me lo habían hecho una vez, podría volver a ocurrir, buscando y buscando por Madrid (porque naturalmente no puedo ir a USA cada mes o mes y medio).

Pero nada... Cada vez salgo más insatisfecha!! He visitado peluquerías famosas y peluquerías de barrio de diferentes distritos, que veía que estaban muy recomendadas... Si en una queda más o menos contenta una vez, a la siguiente ya no. He de esperar quince días para que me crezca el pelo y quede bien por su natural disposición, no por el corte que me han hecho. Y eso, en el mejor de los casos, porque últimamente no salgo satisfecha ni los primeros días del corte, ni al final.

La única queme gustó fue Lapeluquequeria. Me cortó una chiquita de origen francés, también con el pelo corto. Me lo dejó demasiado corto, pero en pocos días me quedó mejor que hacía tiempo... (de hecho me lo cortó en seco, jamás me lo habían cortado así, y la verdad, me gustó). Cuando volví a llamar preguntando por ella, resulta que ya no trabaja en Madrid, sino en algún lugar de la costa española...

Las que llevamos el pelo corto sabemos lo difícil que es que te acierten de verdad en el corte, que vaya con tu estilo, que se peine fácil, que crezca bien sin perder mucho la forma durante el primer mes o mes y medio, y que te quede bien a tus facciones.

El caso es que me doy cuenta de que los peluqueros hoy en día no saben trabajar el pelo corto de verdad, adaptándose a las peticiones del cliente. Todos te lo cortan "igual" o muy parecido. Tienen un manual de instrucciones, lo que a ellos deben haberles enseñado que es lo "moderno", y te lo dejan prácticamente igual... Yo lo odio. Muy pocos tienen el toque "artístico" de adaptarse de verdad a tu pelo y a tu estilo. Y una cosa que me frustra mucho, todos te lo dejan como "disparado", más o menos tieso, ¿no saben lo que es un pelo corto de estilo romántico? Que a mi pelo le va genial, por cierto, porque lo tengo grueso y un poco rizado. Pues nada, hay que "estirarlo" y estirarlo y estirarlo hasta que pareces Karmele Marchante o Goku... Afortunadamente luego me lo peino a mi manera, pero aún así el corte es fundamental. Yo, entre unos cortes y otros puede ir la diferencia en sentirme horrible y que no haya forma de peinarlo como a mí me gusta, o que prácticamente sin necesidad casi de peinarlo, con un toque de agua y de cera aquí y allá, salga estupenda de casa, con el estilo que me gusta y favorecida. O al menos, así lo veo yo.

Pues eso, que si alguna conoce alguna peluquería (con nombre de peluquero/peluquera incluido, porque no se trata de "peluquerías", sino de "peluqueros") que trabajen bien el pelo corto, con personalidad y estilo, por favor que lo diga!! Se lo agradeceré eternamente.

(Nota: El Salon d'Apodaca puede tener profesionales excelentes, no lo niego. Yo sólo he ido una vez. Pero sinceramente, me dejaron medio calva, y el corte era igual o bastante inferior al que me hacen en mi peluquería de barrio de toda la vida, y me cobraron más del doble. Puede que haya sido una experiencia particular, quizás con otra persona hubiera sido diferente. Quizás también si volviese otro día, pasaría otra cosa, porque todos los peluqueros tienen buenos y malos momentos, incluso el mismo peluquero no te hace siempre lo mismo exactamente aunque lo intente. Pero vamos, que estilo cero)

Ver también

Y
yanay_5701692
1/9/11 a las 6:30

Cabello corte bob mgsa xd
mmm

A
alai_7464044
29/3/12 a las 9:16

Hola
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti! Tambien tengo el pelo corto y no acabo de encontrar un sitio que me lo corten bien. Si te enteras de alguno dimelo por fa.
Besos

A
alexa_9165508
20/5/12 a las 23:52

Pelo corto
Sigueros peluquería esta en c/fermín caballero 75 están por barrio del pilar la vaguada trabajan con citas y son muy buenos como en chicas y chicos.prueba Aver sí dan con tú estilo.un saludo

F
fina_5880495
2/7/12 a las :13

Busco lo mismo
Hola yo tambien busco peluqueria que corte bien el pelo corto y pues nada q he pillado y tb he ido a apocada y sali casi sin pelo y eso q fui especifica con corte estilo bob y sali con estilo pixie suuper corto
Alguien que tenga un dato please!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram