Foro / Belleza

¿qué planchas para el pelo me recomendais?

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 10:28
A
an0N_626410899z
15/7/11 a las 13:20

Hola!, pues eso, que planchas me recomendariais que no dañen el cabello y que además sirvan para alisar pero tambien para rizar. Tengo el pelo corto y llevo tratamiento con keratina.
Gracias, un abrazo!

Ver también

O
odeta_7972874
16/7/11 a las 10:29

La plancha
HOY POR HOY LA MEJOR ES GHD YO LAS UTILIZO MUCHISIMO EN MI SALON Y NO ESTROPEAN NADA SIEMPRE PONTE UN PROTECTOR TERNICO PARA NO DAÑAR EL CABELLO PIENSA QUE ES UNA FUENTE DE CALOR DIRECTA LA PLANCHA LO IMPORTANTE ES LA PLACA QUE SEA BUENA EL DISEÑO NO ES IMPORTANTE

A
an0N_626410899z
16/7/11 a las 11:08
En respuesta a odeta_7972874

La plancha
HOY POR HOY LA MEJOR ES GHD YO LAS UTILIZO MUCHISIMO EN MI SALON Y NO ESTROPEAN NADA SIEMPRE PONTE UN PROTECTOR TERNICO PARA NO DAÑAR EL CABELLO PIENSA QUE ES UNA FUENTE DE CALOR DIRECTA LA PLANCHA LO IMPORTANTE ES LA PLACA QUE SEA BUENA EL DISEÑO NO ES IMPORTANTE

¿qué modeo de ghd?
Lorhier, ¿y qué modelo de ghd me recomiendas?. La quiero para alisar y tambien para rizar, y mi pelo es corto, al menos d emomento

Muchas gracias!

O
odeta_7972874
20/7/11 a las 11:17
En respuesta a an0N_626410899z

¿qué modeo de ghd?
Lorhier, ¿y qué modelo de ghd me recomiendas?. La quiero para alisar y tambien para rizar, y mi pelo es corto, al menos d emomento

Muchas gracias!

Mi plancha
mira la mejor medida es la mediana pero para si tienes muy corto la pequeña lo que pasa esque si tu intencion es ir adejartelo un poco mas largo no lo dudes la mediana asi solo compras 1 un saludo espero que te sirva no pude contestarte antes perdona

C
ceila_6264107
20/7/11 a las 14:28

¿y qué tal las babyliss de titanio?
¿Y qué tal las babyliss de titanio?, llevo tratamiento de keratina y dicen que para eso las de titanio son las mejores..

Z
zhenni_6115059
1/8/11 a las 11:15

Recomendación planchas
Hola!

Yo te recomiendo Instyler. Son nuevas, giran y no tienen nada que ver con las otras que hay en el mercado. El alisado me lo deja perfecto y como son rotatorias, también me hago bucles, rizos, tirabuzones. Pruébalas y ya verás como te gustan. Ahora sortean unas en su página de Facebook y en twitter. A lo mejor ganas y así te ahorras la compra!

O
odeta_7972874
9/8/11 a las 19:34

Ghd
tienen buena fama porque funcionan ala perfeccion sus placas son de ceramica y van recubiertas con aleacion antibacterias para dejar tu pelo fantastico ademas siempre tienen la misma temperatura por eso casi no dañan si lo protejes con termmico nada de daño en tu pelo 93,586,54,89 lolar@hotmail.es oh en facebok

N
nikole_8042101
11/8/11 a las 15:52

Gama digital
A mi me ha dado muy buen resultado la Gama Digital. Se puede regular la temperatura y también sirve para hacer rizos. Me deja el pelo bien liso y eso que lo tengo rizadísimo. El planchado dura bastante aún con humedad.

M
maren_6293269
19/8/11 a las 20:44

Ghd sin duda!
Es una de las mejores planchas que he probado ademas te estropea muchisimo menos el pelo va super bien un saludo

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:49

La karmin g3 salon pro.
Esta plancha ha sido muy buena con mi pelo, lo deja liso y brillante. He probado varias pero definitivamente esta me convencio.
te dejo el enlace para que la aprecies:
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

J
jeny_7988517
24/11/11 a las 18:44

Hola
HOLA! MIRA TIENES UNA PLANCHA EN WWW.COMPRAVIA.COM POR 19 EUROS QUE SON DE CERÁMICA Y DE TAMAÑO PEQUEÑO QUE SON HECHAS DE PROPIO PARA PELO CORTO CON KERATINA, NO DAÑAN EL CABELLO Y SIRVEN XA ALISAR Y RIZAR... UNA PASADA!!! LLAMA QUE TE LA MANDARÁN A CASA EN DOS DIAS Y SON MUY AMABLES.

A
amani_9367446
10/12/11 a las 12:52

Play extension
ghd sin duda!!!!!!! he probado muchas, y no digo que las demas sean malas, perono me hacen el mismo uso de ghd, en mi caso, tengo el pelo muy fosco, y me aguanta muchisimo mas, acercate a un salon de play extension y que te las prueben sin compromiso!! www.playextensions.com, ahi busca tu centro mas cercano!

R
ramaz_5603810
12/12/11 a las 14:12

Mi recomendación
Yo te recomiendo la de Instyler !!

También tengo el pelo corto y creía que se me estropearía, pero para nada !!! llevo usándola casi a diario un par de meses y no se me estropea para nada !!

Para mi la mejor elección !!

M
myla_5682528
11/1/12 a las 20:15

Planchas coriolis
http://www.planchascabello.com/

esta es su pagina son las mejores planchas que he probado ^^ cuidan el pelo muchisimo

D
darian_7181834
14/3/12 a las 17:04

Plancha - recomendacion
Si llevas el cabello con un tratamiento, te aconsejo que compres una plancha profesional, de ceramica en su mejor forma, porque cuida mucho el cabello, pues sabe manejar la cuestion de la friccion, pasando el cabello suavemente por las placas.
Me gusta mucho recomendar la plancha que uso, es la ultima de karmin g3 salon pro de ceramica y turmalina, es una buen plancha porque tiene muchas caracteristicas que le ayudarina a tu cabello a darle forma.

J
jair_5313784
7/4/12 a las 23:55

Plancha cada vez que te lavas el pelo?
Hola chicas, nunca he usado plancha del pelo, tengo media melenita, por los hombros, ondulada, y me gustaría alisarla con plancha, pero me da cosa que se me estropee el pelo. ¿Se puede usar la plancha de ceramica cada vez que lo lavas? ¿Debe estar el pelo totalmente seco? ¡muchas gracias!

D
dikra_6922847
29/4/12 a las 16:20

Ghd
Ghd!!!! Estropean menos el pelo, y cuando rizas, se nota la calidad respecto a otras planchas!!

B
bayane_8574289
6/5/12 a las 2:03

utiliza una plancha profesional...
hay una gran diferencia de las planchas de las grandes superficies con las de uso profesional, busca que tenga regulador de temperatura ya que cada cabello necesita una distinta, no es lo mismo un cabello finito que uno grueso y sobre todo busca una buena marca.

Yo te recomiendo Corioliss

www.beautycompras.com

S
sirena_9496004
5/3/13 a las 9:46

Planchas de pelo ghd
Hola! Como casi todas, también te recomiendo las planchas de pelo GHD que dejan el pelo como si hubieras salido de la peluquería. Recuerda siempre aplicarte un protector térmico antes de empezar con la plancha para protegerlo. Yo tengo hace un tiempo la GHD Gold pero he visto que ha salido una muy divertida de edición limitada que se llama Pink Cherry Blossom, en rosa, o si te va algo más elegante también está la Silver Collection que es increíble. LAs prestaciones de ambas son similares y el precio son similares, lo que cambia es la presentación. http://www.perfumesclub.com/es/familia/productos-peluqueria/planchas-de-pelo

Y
yevgen_6392111
21/3/13 a las 18:16

Planchas de pelo ghd falsas
Señoritas cuidado con las planchas GHD falsas, son imitaciones chinas y la electronica es imposible de reparar. Os lo digo yo que soy tecnico en electrodomesticos. y todos los meses me entran alguna. Lo peor es que la venden a 180 - 200 como las originales. en resumen es una plancha estrechita y muy imitada por los chinos. eso si esta de moda porque por lo demas es muy corriente. Las hay mejores y mas baratas.

H
hiromi_5705842
16/4/13 a las 16:20

Te recomiendo la plancha karmin g3
Pues mira, yo he usado varias planchas de pelo y con casi todas he tenido problemas de mal alisado y de quemaduras en mi pelo, pero desde que probé la plancha Karmin G3 todo ha mejorado y ahora que la tengo no la cambio por ninguna otra porque es super buena, a mi personalmente me da buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, las tengo desde hace algunos meses y hasta el momento me han funcionando perfectamente, en mi opinión son las mejores.

Por aquí la puedes conocer y enterarte de sus beneficios y buenos resultados: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Un besito

A
alia_6062548
18/4/13 a las 3:28

Pide esto
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
aisa_8559568
15/1/14 a las 21:38

Karmin
Uso una plancha de 1 pulgada de ancho que uso para alisar y rizar, se llama Karmin G3 y es profesional, muy buena y no maltrata el cabello. También te recomiendo un tratamiento que se llama pro naturals con aceite de argán, es excelente y se puede usar a la par con el tratamiento de keratin por lo que no contiene sulfatos o sodio. para

L
libin_8667724
7/4/14 a las 16:08

Ghd
las GHD son las mejores, no estropean casi nada el pelo comparada con otras y ademas pasandolas una vez ya te queda genial y tambien te lo puedes rizar.

M
madhu_692000
29/10/14 a las 20:24


la verdad es que e oido que las mejores planchas que ayudan en la fijacion de la keratina son las planchas de titanio....hmmm pero no se??? me parece a mi que las que tienen placas de ceramica son mejores para este tipo de tratamientos, lo digo porque mi hermana se hizo un alisado con keratina y no se que otra coas mas y le fue muy bien con su plancha que es de ceramica

B
brahin_8073256
25/11/14 a las 13:39
En respuesta a madhu_692000


la verdad es que e oido que las mejores planchas que ayudan en la fijacion de la keratina son las planchas de titanio....hmmm pero no se??? me parece a mi que las que tienen placas de ceramica son mejores para este tipo de tratamientos, lo digo porque mi hermana se hizo un alisado con keratina y no se que otra coas mas y le fue muy bien con su plancha que es de ceramica

Que plancha es??
es que tambien me an aconsejado las de ceramica parala querattina y me interesa, cual es la plancha que usas,gracias,espero me respondas

M
madhu_692000
17/12/14 a las 22:30
En respuesta a brahin_8073256

Que plancha es??
es que tambien me an aconsejado las de ceramica parala querattina y me interesa, cual es la plancha que usas,gracias,espero me respondas

Hola
la karmin

L
lali_7173486
18/12/14 a las 17:53

Ghd
Yo te aconsejaría ghd, aunque no son las únicas. Por ejemplo la ghd V Gold te podría servir porque es de cerámica tratada, finita y redondeada. Vaya que vale para todo.

Aquí puedes ver más si quieres ...

http://planchas-de-pelo.com/profesionales-ghd-v-gold/

B
badiaa_6354620
5/3/15 a las 21:41

Karmin sin duda

E
elodie_5394950
6/5/15 a las :05


Hola yo te recomiendo que tengas las placas de cerámica ya que no maltratan tan el cabello, una de las mejores marca que existe es gama.

H
hongyi_728172
7/6/15 a las 10:28

Hola
yo por experiencia siempre e usado babyliss, venden hasta paks para rizar alisar lo que quieras, gastaas dinero pero te dura cantidad y van fenomenaaaaaaaaaaal.

Pero lo importante eske uses protección antes de aplicartelo y después también

suerteee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir