Foro / Belleza

En mi opinion, el cabello corto o rapado es mas sensual

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 11:01
O
oinatz_6340030
15/12/10 a las 11:52

Yo creo que el cabellocorto o rapado es mucho mas sensual y sexy! Da a la mujer un toque erotico y exotico. Llevo trabajando en mi peluqueria años y no he visto a nadie hacerselo. Asique me preguntaba la opinion que teneis al respecto sobre esto.

Ver también

O
oinatz_6340030
15/12/10 a las 13:18

Bueno
se abre la charla

R
rubia_9429661
20/12/10 a las 15:56

+1.
Yo siempre he llevado el pelo largo hasta hace cosa de tres años que me dio por cortármelo y lo llevé durante un año con un corte bob muy corto por detrás y flequillo corto. Después cambié y me lo corté estilo garçon y era una comodidad impresionante. Ahora me lo rapé hace unos 6 meses y es lo mejor que he podido hacer, cómodo, exótico, diferente y me favorece.

A
aloma_6134961
23/12/10 a las 13:43
En respuesta a oinatz_6340030

Bueno
se abre la charla


depende de la mujer, hay caras q les queda muy bien, pero me gusta mas largo con ondas y volumen exotico ! ( no frizz ni encrespado ) pero bueno es cuestion de gustos, yo lo mas corto q lo tuve fue hasta los hombros, mas de ahi no me animo ! ni me interesa hacerlo, me lo corte como en la foto, un poco mas corto y ahora me lo estoy dejando crecer, lo tengo por debajo de los hombros ,,, y volvieron mis ondas ! .... a esperar se ha dicho ... ah ! y lo deje de teñir, ese tono es el mio natural .... besos !!!!!!!!

L
lineth_7998087
12/1/11 a las 23:27

Pelo corto
Hola yo desde siempre e llevado el pelo corto soy algo baja de estatura y de cara fina el pelo largo me queda fatal.
y me encantan los pelos cortos me parecen que marca mas la belleza y le dan un toque muy sexy estilo mujer fatal jeje.
me gusta el estilo de corte que lleva la de cat woman

R
rakia_8287618
16/1/11 a las :02

La misma!
Yo pienso exactamente igual. Las mujeres nos vemos hermosas con cabello corto, pero tememos cortarlo por miedo a quedar muy masculinas, cuando es todo lo contrario, el cabello corto realza los rasgos femeninos y nos da una apariencia más sensual y menos pasiva.

Yo llevo el cabello corto, no rapado ni demasiado corto, un poco debajo de la barbilla, un corte "bob-soho" con fleco de lado. Cuando fui a cortarlo estaba muerta de miedo, tenía el cabello justo arriba de la cintura, me costó mucho tiempo decidirme y estaba realmente aterrada. Pero realmente cuando el primer mechón de cabello cayó, tuve una sensación de alivio enorme, me sacaron un peso de encima.

Cre que las mujeres con cabello corto reflejamos una imagen mucho menos sumisa, más segura quela que reflejamos con cabello largo tradicional, tuve el cabello corto como ahora lo tiene Emma Watson y lo dejé crecer porque me daba frío en las orejas (única desventaja), pero me parece que queda altamente sensual. Y animo a todas las mujeres a intentarlo; córtense el pelo; la imagen de mujer con el cabello largo no es un cannon que se deba seguir. Anímense a innovar.

M
mirari_733085
15/2/11 a las 12:15

Yo tambien quiero raparme!!
Pero no me animo!!! lo mas corto que lo tuve es carre, por arriba de los hombros, nunca corto. Y me encata la idea de liberarme de la opresion del pelo largo !! ademas tengo una cabeza pequeña, linda forma y rasgos suaves, estoy segura que me quedaria muy bien, pero asusta el cambio drastico! espero animarme.
Lo que me gustaria es escuchar la opinion de los hombres, que sienten al ver a una mujer rapada, o con cabello muy corto?

saludos!!

A
aihnoa_7017643
16/2/11 a las 5:18

Me anime a cortarme el pelo super chiqito
HOLA AMO MI PELO SUPER CHIQUITO, NOE XTRAÑO PARA NADA EL PELO LARGO ..... Y SI ES UN CORTO EXOTICO QUE MUCHAS MUJERES NO SE ATREVERIAN POR PENSAR QUE EL PELO ALRGO ES MAS FEMENINO CUANDO NO TIENE NADA UE VER.. ES MAS.. EL CHICO QUE ME GUSTA ME DIJO QUE VEIA LINDA ES MI NUEVO LOOK AYYYYY

M
mirari_733085
16/2/11 a las 10:52
En respuesta a aihnoa_7017643

Me anime a cortarme el pelo super chiqito
HOLA AMO MI PELO SUPER CHIQUITO, NOE XTRAÑO PARA NADA EL PELO LARGO ..... Y SI ES UN CORTO EXOTICO QUE MUCHAS MUJERES NO SE ATREVERIAN POR PENSAR QUE EL PELO ALRGO ES MAS FEMENINO CUANDO NO TIENE NADA UE VER.. ES MAS.. EL CHICO QUE ME GUSTA ME DIJO QUE VEIA LINDA ES MI NUEVO LOOK AYYYYY

Te felicito !
Es verdad, el pelo corto te da un aire mas elegante y desenfadado, y muchas veces se cree que el pelo largo es femenino, y no siempre es asi, todo pasa por la actitud con la que vayamos por la vida.

A
aihnoa_7017643
18/2/11 a las 4:12
En respuesta a rubia_9429661

+1.
Yo siempre he llevado el pelo largo hasta hace cosa de tres años que me dio por cortármelo y lo llevé durante un año con un corte bob muy corto por detrás y flequillo corto. Después cambié y me lo corté estilo garçon y era una comodidad impresionante. Ahora me lo rapé hace unos 6 meses y es lo mejor que he podido hacer, cómodo, exótico, diferente y me favorece.

Woow
rapartelo todo completo algo asi como residente de calle 13????? tu si eres una mujer liberal .. comoe s el estilo garcon??

S
souad_8119274
30/3/11 a las 11:01

Depende...
El pelo corto a algunas mujeres les queda genial... y a otras no, tanto. A mí me gusta el pelo corto y lo he llegado a llevar muy corto. Pero es como todo, no a todo el mundo le queda igual de bien. Depende de la forma de la cara, de la complexión... de muchas cosas. No se puede generalizar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir