Foro / Belleza

Pelo partido, coletas que no dañen??? me lo corto¿¿!!!!! ideas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 2:41
A
an0N_596444299z
29/7/10 a las 20:15

Hola a todas, no sé si habéis visto mi 1er post (supongo que no) es debido a que tengo problemas con el cabello de grasa, picor, caspa y ardor en cuero cabelludo (tengo cita con el médico pendiente). Y aunque hace años tuve una melena larguííisima, después me lo corte y la eche de menos por lo que he querido dejarme crecer el pelo, pero con todo esto que tengo (ademas de grasiento tb muy seco) y muy partido porque siempre llevo coleta de esas elasticas estoy pensando en cortarme el cabello.

Puede parecer algo drastico porque quiero cortarmelo muy corto, lo tengo partido tanto que la forma de la coleta aunque me bañe la tengo en el pelo, tanto tiempo ya no hay forma de quitarla... si alguien sabe de algun sitio aqui en GRAN CANARIA tiendas tipo bijou brigitte, elcorteingles, pimkie, bersha, zara...cualquiera que tenga algo de coletas que no sean elásticas y que sujeten el pelo se los agradecería, porque siempre termino poniendome el elastico, ya que tener una coleta que no me dañe el pelo y me lo sostenga sin tener que estar haciendome la coleta cada 5 minutos malditos no encuentro nunca...y me fastidia mucho estudiar asi.

Total que tengo problema con la coleta y tambien con el corte de pelo, porque mi pelo no es liso, tampoco ondulado bonito ni richado, es un liso/ondulado sin forma con las puntas cada una para donde le da la gana y engrifado, y da igual que use productos frizzer eso sigue igual, es la forma que tiene...que NO tiene mejor dicho :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

total que si me lo corto pequeñito que no lo pueda recoger en coleta ire con pasamontañas a estudiar XD y si me lo dejo corto pero lo suficiente para poder hacerme una mini coleta estare en las mismas de siempre porque la coleta me fastidiara el cabello T_T necesito ayuda, no se que hacer con mi pelo.


gracias, grazie, danke, arigato, thank you! jejeje

Ver también

S
stiven_8714404
9/9/10 a las 2:41

Cotito
Yo pienso que deberias cortartelo cortito asi es mas facil que le des tratamiento que si lo tienes largo ademas de que es menos costoso. No le tengas miedo a la corto tal ves te gusta mas que el cabello largo y ya jamas lo dejas crecer. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest