•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Cortes de pelo para nariz grande

Que cortes de pelo pensais que quedan bien con una nariz grande y una cara ovalada? el flequillo como quedaria bien? Gracias

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

me parece q con rulos o bucles y flequillo lacio hacia el costado te quedaria lindo ,,,,y recuerda resaltar lo q mas te guste de vos ... ojos ....

Holaaaa

pues mira yo tengo como tu la nariz creo y a mi en la pelu donde voy me dicen que me retire bien el pelo de la cara porq yo estaba equivocada y llevaba el pelo lacio, sin flekillo y se me quedaba pegado a la cara y me acentuaba un monton la nariz.
entonces me corte el flequillo recto por encima de las cejas y bien para las orejas, asi se reitra el pelo de la cara y queda muy bien.ademas el flekillo acentua mucho la mirada y keda muy sepsiiiiiii ajajjajjaa

Ajá

por: batribatracia

No había leído tu contestación hasta hoy. Al final me hice el alisado japonés y me he cortado un flequillo recto muy tupido, por encima de las cejas, ahora me ha crecido y me las cubre, estan al mismo nivel. Al principio me veía superguapa y con la mirada ahí penetrante, muy elegante, también uso gafas de pasta y me veía muy chic, pero a medida que pasan los días no me encuentro agusto con el flequillo recto y me lo he puesto hacia un lado como yo siempre lo traia (pero con el pelo ondulao, ahora lo tengo liso) y me encuentro más comoda y creo que mas guapa. El caso es que por fin me vi con flequillo recto.. hacia 20 años que no me lo ponía, pero na... no me convence, tengo la cara muy pequeñita pero alargada y me la hace más chupada, y parece que tengo la cabeza como un caracono jajaja bs y gracias!

Flequillo

por: marinaaaaaa

hola, me pasa igual que a ti. nariz grande y cara ovalada. Yo en cuanto pueda me operare la nariz pero mientras tanto lo que mejor queda es el flequillo por las cejas. si no te gusta recto, haz como yo.
Yo lo llevo como si fuera recto(hacia delante hasta las cejas), muy espeso , pero las puntas no estas rectas, unas son un poco mas largas que otras, esa da sensacion de mas naturalidad y marca menos los rasgos.
Me imagino que en la peluquerias lo llamaran despuntar o algo asi. Pero favorece mucho.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Corte de pelo
por: campa31
2

por: salser81
0
  Pelo partido, coletas que no dañen??? me lo corto¿¿!!!!! ideas
por: cristina11001
1
  Coco rapado
por: johana8787
1
  Pelo rizado, me lo corto ? ayuda
por: harkett
1
  Quierocortame el pelo corto pero soy gordita y cachetona que puedo hacer?
por: tecpaneca
4
  Urgente!
por: carlakvu
2
  Me quiero rapar ( si pero no) ayuda chicas !
por: kaimejo
1
  ** como hacer crecer el cabello mas rapido **
por: siemprebonitapuntocom
1

por: extensionesmadrid
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com