Foro / Belleza

Quierocortame el pelo corto pero soy gordita y cachetona que puedo hacer?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 1:42
G
gwen_8572577
17/2/10 a las 6:08

hola me gusta el pelo corto y a mi esposo tambien pero por mi la forma de mi cara nunca lo he hecho y llego el momento pero no quiero verme mal PORFA AYUDENME que puedo hacer como me lo puedo cortar GRACIAS

Ver también

Y
yuemei_7199576
13/5/10 a las 16:59

Totalmente deacuerdo!
o si lo queres mas corto aun. deja unas mechas mas largas adelante o un flequillo al costado algo largo que enmarca la cara.al estilo rihanna,que hermoso! suerte!

S
suyay_9864561
28/7/10 a las 2:30

Aquii esta
Lo que tu puedes haceer es si efectivamente cortarte el cabello chiquito pero en capas! Asi tu pelo no se vera taaaan simplee i puedes agregar luces/rayitos para darle luz a tu rostro. Esta ese corte en el que el pelo es un poco mas largo de enfrente osea de los lados pero de atras es un poco mas corto (se llama cleopatra) . Es algo mas aatrevido pero tengo una amiga que se le ve muuuuuy bienn ya es segun tu si puedes dominar ese cortee

S
sanah_9615351
3/8/10 a las 6:43

El c ambio es bueno
NO TEMAS ANIMATE, YO CONCUERDO CON EL CORTO EN CAPAS ESO TE DA VOLUMEN Y TE RELAJA EL ROSTRO ASI QUE GO,GO,GO

H
hakima_9883119
11/8/10 a las 1:42


Hola mira yo creo q puedes cortartelo pero siempre cuidando de q jamaz quede a la altura de el termino de tu cara ni a la altura de los hombros ojala un poco mas abajo o sino tu cara se vera muy redonda si lo tienes lasio mejor aun por que con demaciado volumen seria muy poco atractivo para ti suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook