en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Que puedo haccer para que me creca el pelo

ayudar de me

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crece pelo

ola wapa mira yo simpre estava iwal ke tu xke no me crecia el pelo xo encontre la solocion y no son enxtenciones pregunta en tu farmacia por ARKOCAPIL ADVANCE son unas pastillas y la verda ke te crece el pelo vale sobre unos 12 euros y va genial tambien esta el champu vida y naturaleza que lo puedes encontrar en carrefour ke es bastante bueno y lo usas como uso frecuente lo notas xo cmo lo dejes no notas el resultado,spero aberte ayudado un poco spero ke alguna te de resultado sino me llams ke te pongo extenciones xke tambien soi pelukera jeje

Estoy igual que tu...

Yo estoy con el mismo problema, hace ya unos años me echaba el jugo de hervir un puñadito de hierbabuena o perejil ya no recuerdo bien que era jejeje y la verdad que tampoco notaba un crecimiento excesivo
Si quieres puedes probar a diluir dos pastillas anticonceptivas en el champu que uses de diario,dicen que funciona aunque yo personalmente no lo probé.
Tambien es bueno cortarse las puntas cada mes,aunque parezca contradictorio sanea el cabello y por lo tanto crece mas rapido.
Espero haberte ayudado algo.
bss***

◀  Arriba de la página

Cara redonda y cabello rizado!! Trenzas africanas barcelonaSocorroooooooo me corte el pelo jejeQue gomina recomendais para chico que no haga caerse el pelo?Socoro plzHelp me!!! chicass peluqueria Plantillas leopardo?????!!Cual es mejor alisado yuko system o bio ionic???HiFiesta playera!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam