en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Sos!! me ayuda alguien?

Hola a todas/os, me gustaria saber que tipo de cara tengo, porque no se definirla como alargada o como ovalada ¿?

me gustaria saberlo porque tengo intencion de cortarme el pelo al estilo rihana pero un poco mas largo y con los dos mechones delanteros del mismo largo, y como que no se si me va a quedar bien, quiero algo mas cortito, media melena cosas de esas.

Muchas gracias por vuestra ayuda

se me olvidaron las fotos xDD

de frente

http://www.hiboox.es/go/imagenes/smileys-e-iconos/snapshot-of-me-5,65edcf3d39b00 3aabfb7fcde8b981cfd.png.html

una de perfil izquierdo

http://www.hiboox.es/go/imagenes/smileys-e-iconos/snapshot-of-me-4,4dc60e4497a73 b27071897e7536b11a6.png.html

una de perfil derecho

http://www.hiboox.es/go/imagenes/smileys-e-iconos/snapshot-of-me-6,5b16d3a7a83bf 00fc64d9da92af391cc.png.html

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Spero echarte una mano

ola wapa mira no puedo ver tus fotos pero si tienes la carita como ovalada o alargada lo mejor ke puedes yevar es el pelado de riahana xke asi no se te ase alargada y si te cortas un flequillo para alante muxisimo mejor yo tngo la cara como tu y me costo decirme si cortarte o no xo unas ves ke me lo corte ya no me lo volvi a dejar largo asta aora yo soy peluquera y y espero aberte ayudado algo besos!!

No te des mal

chica no te des mal, acude a un profesional y el te dira por que depende tambien de tuexpresión, de tu tez, de todo un poc.
yo tengo la cara redondita y llevo el pelo cortito desde q me pillo un buen peluquero y todo el mundo me dice q me ve genial
el q no arriesga no gana

Eiiiiiiiiiii

ami me encanta, pero lo mas importante es como te sientas tu

◀  Arriba de la página

Que puedo haccer para que me creca el peloCara redonda y cabello rizado!! Trenzas africanas barcelonaSocorroooooooo me corte el pelo jejeQue gomina recomendais para chico que no haga caerse el pelo?Socoro plzHelp me!!! chicass peluqueria Plantillas leopardo?????!!Cual es mejor alisado yuko system o bio ionic???Hi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam