en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Efecto mojado

Hola¡¡¡ Alguien me podria decir como conseguir efecto mojado en pelo corto,
Gracias, un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo y mi novia el que usabamos que estaba bastante bien y no apelmazaba el pelo es el de fructis. Para que te quede mejor aplicatelo con el pelo humedo, asi no se te apelmaza y tendras efecto mojado todo el dia. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Hola

Gracias pero de fructis el que? un gel, una gomina?
Gracias¡¡

Gel efecto mojado

Gel efecto mojado de fructis, es como una especie de cera o gomina pero no apelmaza ni estropea tanto el pelo, para que te quede mejor aplicalo con el pelo humedo. Un saludo

◀  Arriba de la página

Pelo corto ayudaaa lo hago o !!!!!!Coloco extenciones y trensas en barcelonaCorte de pelo nazaret operacion triunfoQue benefos trae el botox para el cabello?Cmo ppuedo canviar?? Corte de pelo estilu "u" de chica???? ayudaaaaaM angeles busca peluqueroSe vende: moldeador de aire solac unique styler 700Alisado japones paimore en almeria. pelu sara sanchez, retamarMe encanta mi nuevo corte de pelo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam