No se que hacer con mi pelo... : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Cirugía estética del pecho

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello corto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Mensaje que originó la charla:
"No se que hacer con mi pelo..."
Enviado por pipo832 el 29 agosto  a  23:05

Hola a todas/os a ver si me podeis ayudar, mirad tengo el pelo liso total y me lo he cortado corto de atras y largo de alante estilo victoria vekan y ahora tengo una boda y no se como peinarmelo para que no parezca que voy como de diario que le puedo hacer a mi pelo dadme una idea que estoy hecha un lio. he estudiado peluqueria a si que me lo haria yo misma alguien me puede ayudar? gracias de antemano un besote

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¿ y tu eres peluquera ?"
Enviado por xun82 el 21 marzo  a  17:28

Pues mira que ser peluquera y no tener idea... yo soy peluquera, y llevo el pelo corto, y jamás voy igual a dos sitios.... siempre inventando, innovando, renovando... una peluquera no es solo saber cortar el pelo o echar un tinte... es CREACION.
"Ola"
Enviado por atenabelleza el 26 septiembre  a  08:53

desviad la atencion dl pelo. poneros unos pendientes yamativos y ya q no podeis aceros gran cosa en cuanto a peinado pues probad con el color. unas mechas x ejemplo y unos pendientes q sean vistosos y ya no os vereis tan d diario.
besos
"Porque no te lo recoges tipo años 60"
Enviado por blackorkidea el 24 septiembre  a  10:15

tan sencillo como eso.. carda parte superior.. con volumen tipo tupe.. recogete si te llega los dos laterales mas largos intentando hacer como un moño italiano y poneros una banda ancha... con un vestido palabra de honor keda perfecto.. .
probad y ya me contareis.
orkideanegra
"Hola"
Enviado por princess27o el 3 septiembre  a  17:51

bueno, yo de vosotras, al llevar el mismo peinado que ella miraria fotos a ver que se hace con el pelo, si le poneis mas volumen, si mas aplastado...
llevais el peinado de la mas diva a si que aprovechar!!!
"En tu misma situacion!!"
Enviado por bokeroncita el 30 agosto  a  17:06

hola pipo de donde eres? pues mira ke coincidencia ke ami me pasa igual ke a ti, soy de malaga y tengo una boda el 8 de septiembvre en barcelona y tengo el mismo pelado ke victoria bekkan asi ke no se ke le voy a decir a la peluquera ke me haga prke nome puedo hacer ná, mi vestido es corte palabra de honor pero cogido al cuello asi ke me pega la cara despejada. haber si alguien nos da alguna idea y tenemos suerte, besos.
"La cosa esta dificil"
Enviado por pipo832 el 31 agosto  a  11:05

ESTAMOS DE IGUAL CONDICIÓN YA QUE MI VESTIDO ES DE IGUAL MANERA Y ME VEO MUY NORMAL CON EL PELO COMO SIEMPRE SIGO HECHA UN LIO SI TE DAN ALGUNA IDEA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO UN BESOTE GUAPA
"Extensiones?"
Enviado por nely123123 el 20 septiembre  a  13:46

he pensado en cortármelo tb como la Beckcham, y si tuviera q arreglarme para una boda me pondria extensiones y un peinado espectacular.

Corte rihanna...que opinais???Pelo muy cortito, ayuda por favorOla kiero cambiar de .....HolaaCorto parecido a victoria beckhanQué corte me favorece? (cara redonda, cabello ondulado).Desrizado urgente xfaPelo "v"Corte pelo tendenciasForo nuevo para todas? importante!!Como me lo habeis pedido, lo pongo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?
Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiestaMaquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados