en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Como puedo acer k me crezca el pelo?

tengo la cara redonda y el pelo melena larga..me veo fatal con este corte...como puedo acer ke me crezca mas rapido??????
graciiias bexiiitossss ^^

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

para el crecimiento rapido del pelo me han recomendado un champu q venden en los herbolarios que se suele utilizar para los caballos pero tambien lo pueden usar las personas, yo lo use un tiempo y la verda que lo notaba con ma fuerza y mas largo, asique creo q si que funciona, pregunta en algún herbolario alli te diran
saludoss!!

◀  Arriba de la página

Efecto mojadoPelo corto ayudaaa lo hago o !!!!!!Coloco extenciones y trensas en barcelonaCorte de pelo nazaret operacion triunfoQue benefos trae el botox para el cabello?Cmo ppuedo canviar?? Corte de pelo estilu "u" de chica???? ayudaaaaaM angeles busca peluqueroSe vende: moldeador de aire solac unique styler 700Alisado japones paimore en almeria. pelu sara sanchez, retamar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam