en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Tratamiento brasileño en monterrey

chicas estoy muy emocionada pues me acabo de hacer un tratamiento de keratina brazileño con mi estilista y estoy muy contenta porque me reconstruyo de manera sorprendente mi cabello y ademas me elimino completamente el frizz, mi cabello era grifo y muy chino y ahora es completamente diferente, si quieren saber mas de el contactenme y les paso mas datos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En dónde en monterre?

Hola...y ahora después de 6 meses me puedes decir que calidad tiene tu cabello, todavía lo tienes liso?
te has hecho un segundo tratamiento?...jajajja perdona muchas preguntas.
Pero oja?la las puedas responder, ah también muy importante saber en qué estética te hiciste el tratamiento y el costo.
gracias

◀  Arriba de la página

Peluqueria en bilbaoExtensiones en madrid.Hola vendo una mini plancha para el pelo¿cuanto tarda en crecer el pelo?FarmavitaMuxo pelo de cantidad algun conselo xfa Como saber si me queda bien el pelo corto o noMe cortare el pelo? Ondas tipo años 20, ayudaaa!!Necesito una buena peluqueria en pamplona !!!!!!!!!!!!Ayuda .....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam