en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Muxo pelo de cantidad algun conselo xfa

Hola a todas
mi problema es k tengo muxo pelo de cantidad y me gustaria vaciarmelo pero tengo el pelo rizado y no se si me lo vacio un poco se me encreparas muxo¿?¿¿¿?
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para eliminar el volumen

Hola,

Si tienes un problema de volumen en tu pelo y además es rizado, te recomiendo usar la keratina brasilera de Sunliss, esta te alisa el pelo, pero con un liso natural, te elimina el friz y te controla el volumen, pues te queda muy suave y brillante.

Yo tenía el problema de que cuando se me secaba si no me lo ataba, se me esponjaba horriblemente, empece a usar la Escova Ultra de Sunliss y ahora me lo puedo dejar suelto. No te aconsejo cortartelo en capaz o vaciartelo pues se te pone más rizado y rebelde.

Esta keratina la puedes comprar por internet y te llega a la puerta de tu casa, por correo, en cualquier parte del mundo. http://www.sunliss.com

Espero que te sirva mi recomendación,

Un abrazo,

Sophia.

Ve a la pelu...

Ve a tu peluqueria y pide que te lo descarguen,yo tengo que hacerlo cada vez que voy porque tengo mucha cantidad tambien aunque a mi favor tengo que al menos lo tengo liso, y para controlar tus rizos usa alguna linea de productos especificos para cuidarlos,hay de muchas marcas Pantene,Herbal Essence,Fructis,...
Ya nos contaras que tal
besos***

Hl chicanany

hl wapa yo tmb tengo muxo volumen pero n tengo el pelo rezado sino k ondulado,m lo e empezado a cortarmelo corto y ya n tengo tanto volumen al tenerlo cortito n tienes volumen yo m lo aliso o m lo rizo cn espuma depende del corte spero averte ayudado xao

Hola chicanany

comentaselo a tu peluquer@ de confianza, lo mas probable es que use una tijera de entresecar( es como una tijera normal pero solo corta una cantidad minima de pelo), y te vacie de medios y puntas. un abrazo

◀  Arriba de la página

Como saber si me queda bien el pelo corto o noMe cortare el pelo? Ondas tipo años 20, ayudaaa!!Necesito una buena peluqueria en pamplona !!!!!!!!!!!!Ayuda .....Sos!! me ayuda alguien? Que puedo haccer para que me creca el peloCara redonda y cabello rizado!! Trenzas africanas barcelonaSocorroooooooo me corte el pelo jejeQue gomina recomendais para chico que no haga caerse el pelo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam