Foro / Belleza

Ondas en pelo corto, ayuda por favor!

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 21:14
H
huiqin_9161520
20/11/08 a las 13:33

Me encanta el pelo ondulado, pero no se hacermelo, tengo el pelo cortito media melena por encima del hombro mas o menos y necesito que me digais como puedo hacerme para que me quede bien ondulado con la plancha de cabello, enseñarme videos o trucos por favor! Miles de gracias chicas y un saludito para todas!

Ver también

A
afia_6301572
22/11/08 a las 12:39

Yo también tengo el pelo cortiito y lo ondulo!
Pues verás yo después de lavármelo y secármelo con la cabeza boca abajo con aire caliente, dejo las planchas (son estrechas)calentarse, y mientras me recojo el pelo en capas, empezando por la más baja, cojo mechones y lo cojo con la plancha como si fuera a alisarlo, pero voi cojiendo la plancha de forma que pueda irla qirando hacia dentro o hacia fuera enrollándola, y cuando acabo con cada capa, me pongo laca para mantener el rizo! y así continuamente, espero haberte servido de ayuda, un saludo!

M
melany_6386371
5/10/13 a las :43

Ondas en el pelo con la plancha
Es de lo mas sencillo! Primero debes tener a mano una buenísima plancha de pelo, os recomiendo la Karmin G3 que como sus bordes son redondeados y las placas flotantes se facilita para hacer las ondas, abajo te dejo un video en donde hacen unos rizos fenomenales y si los quieres sueltos o hacerlos ondas pasas tus dedos y listo, la única diferencia es que la chica tiene el pelo largo, pero da igual noo

http://www.youtube.com/watch?v=-tBfDmJf7as

M
madhu_692000
29/10/14 a las 20:01

Ondas en el pelo
Para hacer las ondas en el pelo debes usar la misma tecnica que usamos cuando se hacen en el pelo largo, coger el mechon de pelo cortico, introducirlo en la plancha, darle un medio giro o si prefieres la ondas mas marcada entonces el giro completo y ya esta asi sigues en todo tu pelo y al finalizar solo es aplicar spray para fijar el look y listo!!!!!! ondas espectaculares en cabello corto

A
akbar_7842243
28/11/14 a las 10:58

Rizador de pelo
Hola! Yo tengo un rizador de pelo que va muy bien! No es muy caro y la verdad vale la pena porque te quedan unos rizos de película

A
an0N_935877399z
19/1/15 a las 21:14

Ghs sin duda
Hola, yo personalmente y por experiencia te recomiendo hacerte las ondulaciones con la ghd. He probado con la karmin, revlon y c2 corioliss. Y nada que ver, pero supongo que la pregunta es más bien como hacerlas y no con q. Pero te lo comento pq es importante.
Yo para hacerme ondulaciones, aunque no tengo el pelo corto, cojo el mechón y lo giro en la plancha, y voy deslizando poco a poco hacía las puntas, en una pasada ya lo tengo listo.

Hay vídeos en youtube, ahora no recuerdo ninguno pero los he visto buscando.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook