en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Trenzas africanas barcelona

TE HAGO TRENSAS AFRICANAS EN BARCELONA CON EXTENCIONES Y SIN ELLAS ECONOMICO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Preu?

Hola! M'agradaria saber quant em costarien unes trenes sense extensions amb una mida de mitja melena.
I poses fils o tires de colors??

Gràcies!!!

Trenzas

hola ,estoy interesada en hacerme trenzas con extensiones. llevo el pelo por donde acaba el cuello. cuanto me costaria todo en total???

Trensas

te costaria 100 del largo kieras si kieres llamame y te esplico mejor 654 13 11 12

Trenzas

Hola,cuanto me costaria hacerme el pelo de trenzas con pelo postizo si lo traigo yo??? haces rastas???

Su_morena_vasilona@hotmail.com

Holaa!!..tengo el pelo largo y me gustaria saber cuanto me cuasta hacerme la cabeza entera desde la raiz...Beesiitoos*(KKK)

Sobre las trensas

hola amada,
estoy interesada en lo de las trensas con extenciones, puedes mandarme fotos y precio?,, ¿en que parte de barcelona estas?,,, tengo el pelo corto, ¿que largo de pelo es necesario para poner las trensas?.
espero tu respuesta, si me das un numero te llamo.

Mi numero

697300991 susana

Trenzas africanas

hola me gustaria hacerme trenzas africanas y estoy buscando precios economicos xq con esto de la crisis..... soy de terrassa. weno espero alguna respuesta sobre los precios ok, me las haria con extensiones xq tengo el pelo corto x debajo de las orejas. saludos

Ago trenzas postizas muy economicas

hola ladypink37 yo ago trenzas postizas, quedan muy bien y lo mejor que te las puedes acer largas si te interesa dime algo!!soy de tarrasa si tienes msn dejamelo y ablamos

◀  Arriba de la página

Socorroooooooo me corte el pelo jejeQue gomina recomendais para chico que no haga caerse el pelo?Socoro plzHelp me!!! chicass peluqueria Plantillas leopardo?????!!Cual es mejor alisado yuko system o bio ionic???HiFiesta playera!!Trensas africanas economicasHola chicas!!! creen q es mas atractico el cabello largo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam