Foro / Belleza

Holaaa tengo un problemilla con los cortes asimetricos

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las :33
D
daiana_6309107
8/10/08 a las 15:41

hola, a ver si podeis mandarme agunas fotos de cortes asimetricos que esten chulos esque soi peluquera y mi madre quiere un corte asimetrico nuevo pero esque ya resulta que no se que hacerle porque le he echo tantos... jaja a ver si me podeis ayudarrrr un besooo

Ver también

T
torahi_6065407
6/3/09 a las 15:17

Corte asimetrico
jajaja yo creo qe lo mejor es dejarte llevar, yo tambien soy peluquera y tengo el mismo problema, proba con flequillos qe vallan de extremadamente cortos a largos hacia un lado, algunos flecos arriba y si tiene el pelo largo proba con hacerle uno qe otro tijeretaso para dar un efecto de escalera... y si el pelo es corto, lo qe puede ir es que dividas la cabeza en dos y agas corto de un lado y mas larguito del otro, eso con un tach de gel o cera para armarlo, y listo! :P problema arreglado!

J
jinyun_8330860
7/11/09 a las 1:58

Cortes asimetricos
deseo paso a paso de cortes asimetricos
y si es posible un video
, gracias mil : :

B
bonka_9586272
6/8/11 a las :33


mirad un corte de cerquillo que empiece desde el lado izquierdo de la frente corto y se valla hasta el lado derecho que toque el principio de la oreja y de alli llegue hasta el pecho y del orto lado largo y normal ok haber si te gustais ese corte esta bien chulo espero podeis haberte ayudado

Corte asimétrico: a quién favorece y cómo llevarlo según la forma de tu cara
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram