en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Peluqueria en bilbao

Hola me gustaría cambiar de peluquería, vivo en Bilbao, a la que voy habitualmente no hacen lo que yo les digo, sino lo que ellas quieren y no me convence.
Por favor facilitarme nombre y números de teléfono de alguna que sea buena sin ser exesivamente cara.
Gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para todas las chicas i chicos de bilbao!!!!

Hola me llamo aitana y vivo e bilbao.soy una persona que da muxa importancia ala imagen y sobre todo al pelo.el otro dia me surgio un acontecimiento y me pillo de imprevisto, y necesitaba ir a la pelu.....!!!! y mi tia me aconsejo que fuera ala suya, una peluqueria que esta en begoña.al lado de donde pones las barracas. pues tengo que deciros que es la mejor peluqueria e la que he estado nunca.me tratasron super bien, y acertaron de lleno con mi pelo. ademas me salio super barato ya que los martes y miercoles si te cortas y te peins te regalan el tinte y los jueves el corte de los chicos a 8,50!!!!!! es una ganga, ademas usan productos muy buenos y hacen unas manicuras que me sorprendieron un monton.Es un consejo para ue aquell@s como yo os importa vuestra imagen.saludos a tod@s

Mi consejo

mi consejo es que vayas a una peluqueria que hay en la estacion de abando en bilbao, son unos profesionales estupendos, siempre atentos a los deseos del cliente y estan al día en cuanto a moda. la peluqueria que te han aconsejado de un tal manuel a mi no me gusta nada fui una vez y fatal no volvi mas. esta es mi experiencia, ahora soy fiel a la pelu de abando el dueño se llama carlos y es muy atento

Peluqueria manuel perales

He estado en esta peluqueria después de leer en este foro comentarios positivos sobre este profesional y tengo que decir que mi esperiencia a sido muy negativa. Me cortaron el pelo muy mal,el peluquero me propuso un corte de pelo pero a mi no me gustaba, se enojo bastante y a partir de ahi fue todo muy desagradable ademas de carísimo. NO PIENSO VOLVER NI LOCA, me ha parecido que te suelta mucho royo y encima la que te peina no tiene ni idea. Esparo que si vais tengais mas suerte que yo.

Peluqueria en bilbao

A mi me ocurría lo mismo, estaba harta de ir de peluqueria en peluqueria sin encontrar el profesional que verdaderamente me hiciera lo que realmente me sienta bien. Una amiga me recomendó la peluquería Manuel Perales,y desde entonces soy una fiel clienta. Son asesores de imagen, por lo que me recomiendan lo que mejor me sienta teniendo en cuenta mi profesion, mi forma de ser y mis gustos. El trato es muy personalizado, exquisito.Te lo recomiendo. Está en Bilbao, tienes que pedir cita previa, el tfno. es 94.415.99.73.

Hola otra vez...

... alguien puede ayudarme... Gracias

Yo sé de una^^

Hola!

Yo sinceramente te recomiendo a la que voy siempre y estoy contentísima, siempre me dejan genial, son muy atentos y son muy profesionales. Además por lo que sé tiene una elevada clientela. Y a nivel económico es medio tirando un poco a alta pero sinceramente merece la pena pagar un poco más y que utilicen productos buenos y te dejen bien.
Te dejo el nombre y el tlfn ok?

Peluqiería Manuel Perales

944159973

Espero que te sirva de ayuda:P

◀  Arriba de la página

Extensiones en madrid.Hola vendo una mini plancha para el pelo¿cuanto tarda en crecer el pelo?FarmavitaMuxo pelo de cantidad algun conselo xfa Como saber si me queda bien el pelo corto o noMe cortare el pelo? Ondas tipo años 20, ayudaaa!!Necesito una buena peluqueria en pamplona !!!!!!!!!!!!Ayuda .....Sos!! me ayuda alguien?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam