en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¿cuanto tarda en crecer el pelo?

Hola,para alguna que se ha rapadao o cortado mucho el pelo, o que sepa del tema. ¿Cuanto tarda en volver a tener el pelo largo (hombros) otra vez?.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

1 cm por mes

el cabello crece en promedio un centimetro por mes asi que haz tuz cuentas y corta las puntas cada 3 semanas y usa un buen tratamiento vitaminico para mantenerlo sano e hidratado.

Mmm!

en proemdiiO iO digO ke 1cm aunke anTezz iO notaba k m crezia maz rapiidO dezpuez de azeRme varvariidadez ia zavez dekoloradOz tintEz tec leugO ke la zekadORa..!!! eTc eTc!

perO exizten ampoiietaz!!!!

i zhampooz! para el crecimiento eL de cHiiLe z weenOO!!!

ii ke te diiRe! andO en la miizma!!1 mi pelO kedO kortiiziMO! i aoa ia kiierO teneRLo laRGO,!!!

Hola!

el pelo crece sobre un cm al mes.
para tenerlo por los hombros....... mmmm o no lo cortas y te dejas las puntas echas un asco o tardaras bastante.... aunque siempre te puedes poner alguna extension!!! besitos! Mua!

Gracias

Gracias por las respuestas, os comento mi novia se cortó mucho el pelo en verano porque lo tenía quemado y estropeado. Fuimos a preguntar y nos dieron un remedio muy caro por los tratamientos, y al final con esto de la crisis decidió cortárselo corto, estilo becham ahora, bueno pues ya lo tiene como antes, y lo tiene nuevo está muy contenta con la experiencia y me hadicho que igual repite corte alguna vez. Gracias porque vuestros comentarios han ayudado

Hola

HOLA YO TENGO LA SOLUCION...... MIRA YO EM LO CORTE CORTO A LO CHICO PORKE ME LO HE QUEMADO EN LA PELUQUERIA Y CON TINTES Y LE HECHO UNA CEBOLA ENTERA PICADA EN EL CHAMPO LO DEJAS ESÈRAR 15 DIAS Y LUEGO LO EMPIEZA A USAR Y A MI ME DABA LA SSENSACION DE K ME CRECIA EL DOBLE OSEA EN VEZ DE UN CENTIMETRO DOS CENTIMETROS AL MES Y PORKE LLEVABA EL PELO CASTAÑO CLARO Y COMO QUE LO TENGO CASTAÑO OSCURO ME IBA VIENDO LA RAIZ COMO LA IBA TRAYENDO CADA MES Y TAMBIEN DICEN QUE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EN EL CHAMNPO PICADAS COMO POLVO HACEN CRECER PERO NO LAS HE PROBADO

Olaaa

acabo de leer t respuesta, pero....te pregunto una cosa,,,,, y no olera luego el cabello a cebolla si lo mezclas con el champú?

SALUDOS

Quizas...

quizas haya algun remedio casero o de herboristeria que aunque no haga que el pelo te crezca de la noche ala mañana quizas haga que se incremente el ritmo al que lo hace, no??

Ene1987

Hola yo no soi mui esperta pero segun dícen porque tambien e preguntado es 1cm por mes...
No te desesperes y no pienses en ello porque yo estoi igual...

?¿

primero ke todo hola soy nueva.... este foro es un foro feminista? o para las muejres?es que es distinto... bueno de todos modos quería decir que si no os gusta el pelo corto para que os lo cortais tanto????? no lo entiendo, yo lo tengo cortito y no me gusta la melena y por eso me lo corto cuando me crece más de la cuenta.......
bueno de todos modos si quereis un consejocreo que hechando tomate solis crece , un poco sobre las puntas y dejarlo secar.....
un besito

Razon que tienes

Es cierto que tienes razon en lo de cortarse el pelo jajaja y si este foro no es feminista simplemente y bajo mi punto d evista y opinion qu euqede claro es un poco de tipiquismos, si fuera feminista lo de femenino no creo que lo trajera jajaja pero bueno es mi humilde opinion ademas si fuese feminista dudo que estuviera yo aqui ya que no comprato sus ideologias para mi un tanto retrogadas porque quien no le gusta que le abran la puerta dle coche para entrar que te proteja un hombre en fin esas cosas que nos gustan a todas que se le va a hacer si somos delicadas...

?¿

bueno chica eso lo serás tu, ami no me hace falta la proteccion de nadie y menos de un hombre, me cuido sola y pregunté lo del foro por la simple razón de que no voy a entrar en polémica respecto al feminismo.. daré mi opinion cuando lo vea oportuno! jolín vaya día para entrar... estube mirandolo varias semanas yme parece interesante... respecto al pelo pues contribuyo con lo que sé y la información que tengo asique chicas tranquilas que con solis crece!
bss

Abre otro post

Hola nayara, muchas gracias por la contestación respecto al pelo, y otra cosa quería decir, indudablemente eres libre para expresar tu opinión siempre que no ofendas a nadie, y no creo que tus palabras sean ofensivas, lo que pasa es que este es un foro para hablar del cabello y de eso es la pregunta original, abre otro post en reivindicaciones o sucedanios en el que creo que será más oportuno hablar de ello. Por último, quien dice que no nos guste el cabello corto? a mi por lo menos me encanta el cabello corto, y lo quería era saber esto porque mi novia se rapó en verano y queria saber cuando lo tendría por los hombros, bueno un saludo

◀  Arriba de la página

FarmavitaMuxo pelo de cantidad algun conselo xfa Como saber si me queda bien el pelo corto o noMe cortare el pelo? Ondas tipo años 20, ayudaaa!!Necesito una buena peluqueria en pamplona !!!!!!!!!!!!Ayuda .....Sos!! me ayuda alguien? Que puedo haccer para que me creca el peloCara redonda y cabello rizado!! Trenzas africanas barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam