|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿algún consejo para cambio de look?" Enviado por aroalaredo el 21 junio a 21:02
Hola chicas! Os comento: tengo media melenita (el pelo no me llega a los hombros)y mi cabello natural es levemente ondulado (la raiz lisa y las puntas se me ondulan) y castaño clarito.Lo suelo llevar como media melenita de mi color natural liso con la ralla al lado.Hubo una época que llevaba flequillo y me lo dejaba rizado con espuma,pero no me gustaba el efecto porque nunca lograba rizarlo,a no ser que fuera con tenacillas o cepillo,y se me quedaba muy bufado.Además,al levantarme al día siguiente ya no quedaba nada del peinado más que un pelo muy pastoso de la espuma y me desesperaba. Ahora en verano pretendo llevar el pelo tal cual lo llevo,por el calor y la comodidad,pero para Septiembre quiero hacerme un cambio de look un poco más modernito,pero sin ser excesivo,nada que llame demasiado la atención. Me gusta mucho el peinado de Africa de "Los Serrano",tanto el que lleva ahora (que se parece mucho al mío pero ella lo lleva más cortito y tiene más cantidad de pelo que yo.Mi pelo es muy finito) como el que llevaba antes.Pero el que llevaba antes me encantaba y nunca he logrado tenerlo así (básicamente una de las principales razones es que nunca he tenido la paciencia suficiente para dejarlo crecer tanto).Estaba pensando en ponerme unas extensiones discretitas,pero claro,las quiero de calidad y son un poco caras y mi presupuesto no da para tanto...y moldearme el pelo con las tenacillas dándole un acabado con espuma de fijación secreta,agua de peinado o laca.¿Qué pensáis?¿Algún consejillo? Realmente estoy planeando un cambio de look general,pero prefiero tratar el cambio por partes y como este subapartado va de peinados pues...eso jejeje.
Se aceptan/ruegan sugerencias!! 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pelu" Enviado por amichy2 el 18 agosto a 13:30
tiens una estilistaaaaa genil passala ha conocer se llama carme font ,su pelu esta en opera tlf 915595116
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|