|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cambio de look--algún consejo?" Enviado por anastacia1019 el 27 mayo a 10:21
hola a tod@s!!
os cuento, tengo el pelo cortito, a media melenita, y tengo el pelo muy muy fino y poca cantidad, quisiera cambiar de look para mi cumpleaños, k es el 22 de junio,estoy esperando a k me crezca un pokitin mas...lo he llevado hace poco, mas cortito por atras y mas larguito por alante...pero me cansé...ykisiera cambiar... k me aconsejais¿? me gustaría un peinado que me diera volumen o algun recogido juvenil para ir a trabjar...aydenme""
Muxas graciasssss y saludos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pelo corto, trucos pa risa??" Enviado por noejerez el 10 junio a 20:48
Tengo el pelito por los hombros to recto como la cleopatra, pero a me kansao xq toy tor dia con la planxa, sabe alguien algun trukiyo pa rizarm el pelo cn la planxa risaora? la cosa va de planxas....
|
| | "Hola" Enviado por rallulo83 el 29 mayo a 00:14
Hola por lo que me dices lo has llevado tipo Victoria beckam no?, entonces prueba ahora a tocarte el flequillo, a mi me encantan los flequillos de las mujeres, y respecto a la melena no se chica en tan poco tiempo dudo que te crezcas mucho aunque la esperanza es lo último que se pierde, mucho ánimo y suerte
|
| | "Gracias por cntstar!" Enviado por anastacia1019 el 29 mayo a 13:27
hola rallulo!
pues si, mas o menos como victoria, aunk no tan cortito...flekillo tmb he llevado antes..es un poco coñazo...jaja, pero mira, lo mismo es buena idea, pork como tu dices...no creo k me crezca muxo el pelo la verdad...
xao
|
| | "Una idea" Enviado por crmeteora el 2 junio a 22:06
hola, pue syo coincido con rallulo y contigo, el pelo tardara en crecer, pero bueno hay muchisimos cortes a media melena como la tuya k favorecen, yo pienso k simplemente retocandote el flekillo(haciendolo mas corto, recto, hacia un lado, etc..)y luego simplemente desmechando las puntas quedaria genial. Bueno ya me diras k te parecio mi idea. un saludo y felicidades de antemano.
|
| | "..." Enviado por nakiare el 2 junio a 23:24
Yo tampoco creo que te crezca mucho y si lo que pretendes es dejarlo largo pues no creo que quieras cortarlo más, asi que el flekillo y el color es la mejor manera de cambiar. También puedes optar por las extensiones!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|