| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola noli" Enviado por bren0000 el 8 mayo a 02:43
PUES SABES SOY DE PR Y ALLA SE VENDEN MUY BIEN LOS PRODUCTOS AVON YO SOLO USO LOS MAQUILLAJES PORQUE LOS PRODUCTOS DEL PELO ME PONEN EL PELO PUFF! Y BIEN PAJOSO NOSE SI ESTOY ESCOGIENDOLOS MAL, BUENO YO TENGO EL PELO NORMAL QUE ME RECOMIENDAS?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Champus buenos y baratos." Enviado por noliavon el 31 marzo a 16:27
hola soy noli y soy distribuidora de avon os recomiendo los champus de la linea advance techniques. ahora los teneis por solo 2.25, que es menos que muchas otras marcas, la calidad es excelente.Si necesitais asesoramiento personal tmb os puedo ayudar ya que soy esteticista y peluquera. Encantada os explicare lo que querais sin ningun compromiso. Poneros en contacto conmigo en este correo y hablamos: noli_avon@hotmail.com gracias chicas. noli.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola noli" Enviado por bren0000 el 8 mayo a 02:43
PUES SABES SOY DE PR Y ALLA SE VENDEN MUY BIEN LOS PRODUCTOS AVON YO SOLO USO LOS MAQUILLAJES PORQUE LOS PRODUCTOS DEL PELO ME PONEN EL PELO PUFF! Y BIEN PAJOSO NOSE SI ESTOY ESCOGIENDOLOS MAL, BUENO YO TENGO EL PELO NORMAL QUE ME RECOMIENDAS?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |