Foro / Belleza

Champus buenos y baratos.

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 1:38
I
inez_8667010
31/3/08 a las 16:27

hola soy noli y soy distribuidora de avon os recomiendo los champus de la linea advance techniques. ahora los teneis por solo 2.25, que es menos que muchas otras marcas, la calidad es excelente.Si necesitais asesoramiento personal tmb os puedo ayudar ya que soy esteticista y peluquera.
Encantada os explicare lo que querais sin ningun compromiso.
Poneros en contacto conmigo en este correo y hablamos:
noli_avon@hotmail.com
gracias chicas.
noli.

Ver también

A
andra_5708972
8/5/08 a las 2:43

Hola noli
PUES SABES SOY DE PR Y ALLA SE VENDEN MUY BIEN LOS PRODUCTOS AVON YO SOLO USO LOS MAQUILLAJES PORQUE LOS PRODUCTOS DEL PELO ME PONEN EL PELO PUFF! Y BIEN PAJOSO NOSE SI ESTOY ESCOGIENDOLOS MAL, BUENO YO TENGO EL PELO NORMAL QUE ME RECOMIENDAS?

A
an0N_717197899z
3/4/09 a las 16:57

Holaaa
hola, me acabo de inscribir, y la verdad que me interesaria consejo.... que hace un tiempo tenia mucho pelo, y ahora se me cae mucho.a parte se me ensucia bastante.me gustaria que me aconsejaras champu, mascarilla, lo que sea, pero que sea bueno para el pelo, me da igual que sea un poco carillo, lo que sea para que este fuerte y brillante.ahora estoy de morena, de echo soy morena, pero de aqui al verano me hare mechas rubias. tengo media melena y no tengo mucha gracia para peinarme el pelo...algun consejo? me gusta los rizos que se lleva ahora con la plancha, pero no me acaban de salir bien, siempre lo llevo liso, aunque mi pelo sea ondulado. tambien si tienes alguna crema buena para la cara....hidratante....

cuantas cosas te pido, pero me gusta cuidarme y mas, si me lo aconseja alguien que entiende.

tengo 26 años y la verdad que soy muy atrevida, no me importa que me corten, me cambien el color, no se, con tal de cambiar.

gracias

E
eileen_7047309
11/8/14 a las 1:38

Holiss
Hola
Tengo 13 años.tengo el pelo más o menos hasta el pecho pero tengo el pelo castaño claro,muy abultado y no lo tengo ni rizado ni liso y muchas veces me hago coleta porque nose ke hacer.me desespero;[

Ke champú debería usar¿


Estoy pensando en cortarme el pelo pero Kiero tener el pelo largó y sólo esta bonito cuando me lo aliso con planchas pero da mucha pereza.

Como me lo podría cortar para ke esté más bonito¿

Cuando me secó el pelo al aire libre o con secador SIEMPRE se me abulta.

Ke puedo hacer pa ke no se me abulte¿


Espero ke kontestes lo más rápido posible y agradezco tus cinsejos.

Xao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir