Corte rihanna...que opinais??? : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Corte de pelo tendencia

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello corto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje que originó la charla:
"Corte rihanna...que opinais???"
Enviado por tani987 el 6 febrero  a  17:39

Hola me gustaria hacerme el corte de la cantante rihanna,pero no se como me kedara xq tengo la carita finita y alargada y el pelo tambien lo tengo muy fino y liso...

Alguien me aconseja si me kedara bien....??? o es para gente con cara redonda y con pelo grueso...aydudaaaa...ace años q me estoy dejando el pelo largo pero ya no me gusta como me keda..ademas se me cae muuxiiisiimo y estoy aburrida!!

ESPERO LAS RESPUESTAS!!! BESAZOSS!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Piensalo"
Enviado por flowerr1 el 24 febrero  a  18:21

Hola.
Ese look esta muy de moda y pienso que te quedaria bien pero piensatelo muy bien porque si tu vas siempre bien peinada y tal si pero en el momento que te lo quieras recoger es un PROBLEMA! porque se saldrían los mechones.
Besos!
"Hola"
Enviado por aryadnasb el 12 febrero  a  19:30

pienso que te quedaria genial!!! animate el corte de pelo de la cantante rihanna es el tipo bob y si tienes el pelo liso, te sentira genial ANIMATE
"Hola"
Enviado por princess27o el 11 febrero  a  12:56

hola wapa, por lo que dices como eres te quedara genial!!

piensa que la Rihana tiene muy poco pelo y muy liso

y si es tu caso pues te quedará muy bien.

yo voto que SI que te lo hagas!!!

besos wapa
"...:s"
Enviado por xun82 el 21 marzo  a  16:58

Rihana no puede tener el pelo ni muy liso, ni con poca cantidad... puesto que es una chica afroamericana... lo que lleva rihana es un superalisado, y muy arreglado siempre. Para cortarte el pelo asi, debes tener en cuenta qué tipo de cabello tienes... y si tienes maña arreglandotelo sola. Lo bueno de ese corte es que le sienta bien a casi todo el mundo.,.. siempre y cuando lo lleves arreglado... besos

Pelo muy cortito, ayuda por favorOla kiero cambiar de .....HolaaCorto parecido a victoria beckhanQué corte me favorece? (cara redonda, cabello ondulado).Desrizado urgente xfaPelo "v"Corte pelo tendenciasForo nuevo para todas? importante!!Como me lo habeis pedido, lo pongoCorte katie holmes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real