| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Corte rihanna...que opinais???" Enviado por tani987 el 6 febrero a 17:39
Hola me gustaria hacerme el corte de la cantante rihanna,pero no se como me kedara xq tengo la carita finita y alargada y el pelo tambien lo tengo muy fino y liso...
Alguien me aconseja si me kedara bien....??? o es para gente con cara redonda y con pelo grueso...aydudaaaa...ace años q me estoy dejando el pelo largo pero ya no me gusta como me keda..ademas se me cae muuxiiisiimo y estoy aburrida!!
ESPERO LAS RESPUESTAS!!! BESAZOSS!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Piensalo" Enviado por flowerr1 el 24 febrero a 18:21
Hola. Ese look esta muy de moda y pienso que te quedaria bien pero piensatelo muy bien porque si tu vas siempre bien peinada y tal si pero en el momento que te lo quieras recoger es un PROBLEMA! porque se saldrían los mechones. Besos!
|
| | "Hola" Enviado por aryadnasb el 12 febrero a 19:30
pienso que te quedaria genial!!! animate el corte de pelo de la cantante rihanna es el tipo bob y si tienes el pelo liso, te sentira genial ANIMATE
|
| | "Hola" Enviado por princess27o el 11 febrero a 12:56
hola wapa, por lo que dices como eres te quedara genial!!
piensa que la Rihana tiene muy poco pelo y muy liso
y si es tu caso pues te quedará muy bien.
yo voto que SI que te lo hagas!!!
besos wapa
|
| | "...:s" Enviado por xun82 el 21 marzo a 16:58
Rihana no puede tener el pelo ni muy liso, ni con poca cantidad... puesto que es una chica afroamericana... lo que lleva rihana es un superalisado, y muy arreglado siempre. Para cortarte el pelo asi, debes tener en cuenta qué tipo de cabello tienes... y si tienes maña arreglandotelo sola. Lo bueno de ese corte es que le sienta bien a casi todo el mundo.,.. siempre y cuando lo lleves arreglado... besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |