Qué corte me favorece? (cara redonda, cabello ondulado). : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Carmín

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello corto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"Qué corte me favorece? (cara redonda, cabello ondulado)."
Enviado por katape el 31 enero  a  06:28

Hola

Tengo el cabello negro ondulado. Mi cara es redonda y tengo algunos kilitos de más. Ah! soy más bajita que alta.

Mi cabello es muy sano y brillante, pero por alguna extraña razón me encanta llevarlo muy corto.

Qué estilo me aconsejan? Tiendo a tenerlo muy corto.

Gracias.

katape@latinmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi consejillo es..."
Enviado por cherry484 el 5 marzo  a  19:37

ola! si eres bajita te favorece el pelo corto. si lo tienes ondulado no te lo pongas rizado a tope teniendo el pelo corto, porq el pelo rizado da volumen y si te lo pones asi te ara la cara mas redonda.

MI CONSEJILLO ES...

ponte el pelo de punta, te dejas el flequillo larguito hacia un lado y las greñitas de atras un poquito largas. te dejas el flequillo liso, el pelo de punta y las greñitas con un poco de espuma.

veras q wapa y fashion quedas

suerteee

saludos desde sevilla
"Pues..."
Enviado por moderna17 el 6 febrero  a  16:53

Yo te diría que no lo lleves muy corto, al menos de la parte delantera, para que te alargue la cara. El flequillo puede ser de esos que van en diagonal (muy corto en un extremo y larguito en el otro). Los mechones delanteros desfilados y que vayan reduciendo altura hasta atras, donde ya puedes dejarlo corto. No lo dejes recto por detras porque te hace la cabeza cuadrada. En todo caso, si lo dejas más larguito atras que sea con muchas capas, para que no agregue volumen sino que tenga una caida bonita. Espero haber ayudado.
"Gracias."
Enviado por katape el 8 febrero  a  08:11

Sí, me es de gran ayuda tu mensaje. Lo tendré en cuenta cuando vaya a la peluquería.

Un saludo.

katape@latinmail.com

Desrizado urgente xfaPelo "v"Corte pelo tendenciasForo nuevo para todas? importante!!Como me lo habeis pedido, lo pongoCorte katie holmesChicas rapadasHace crecer el pelo mas deprisa...ayuda!!!Peluqueria nuevas lineas en valencia Eres de badalona-barcelona y quieres tener el pelo largo?Pelo liso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color