Foro / Belleza

Corte pelo tendencias

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 22:33
N
nelia_7839869
29/1/08 a las 14:36

Hola:

Quiero cortarme el pelo al estilo de la Natalie Imbruglia cuando tenia el pelo corto (o también un estilo como el que llevaba Mandy Moore).

He visto que ahora se lleva mucho el flequillo recto, pero yo no puedo llevar flequillo porque me queda abierto por culpa de dos "remolinos" como dicen las peluqueras.

Creeis que con el estilo que llevaba Natalie Imbruglia quedaré un poco anticuada?

Ver también

T
tana_6004105
29/1/08 a las 20:52

Foro de pelo corto
hola guapa

te pongo la direccion de un foro que estamos haciendo, hay una gran seccion de pelo corto, por ahora esta un poco vacio porque estamos empezando... pero si te sirve de guia hay colgadas fotos de cortes de pelo.

A mi me ayudo buscar fotos antes de cortarme el pelo, encontre el que me gustaba y quede muy bien.

www.pelocortoes.creatuforo.com

Besitos. El flequillo depende, a mi no me gusta como le queda a todo el mundo. Una buena peluquera puede aconsejarte segun la forma de tu cara

N
nelia_7839869
30/1/08 a las 15:51
En respuesta a tana_6004105

Foro de pelo corto
hola guapa

te pongo la direccion de un foro que estamos haciendo, hay una gran seccion de pelo corto, por ahora esta un poco vacio porque estamos empezando... pero si te sirve de guia hay colgadas fotos de cortes de pelo.

A mi me ayudo buscar fotos antes de cortarme el pelo, encontre el que me gustaba y quede muy bien.

www.pelocortoes.creatuforo.com

Besitos. El flequillo depende, a mi no me gusta como le queda a todo el mundo. Una buena peluquera puede aconsejarte segun la forma de tu cara

Muy
linda la web, esta tarde intentaré subir fotos que he encontrado de cortes de pelo

T
tana_6004105
30/1/08 a las 18:35
En respuesta a nelia_7839869

Muy
linda la web, esta tarde intentaré subir fotos que he encontrado de cortes de pelo

Gracias

seras bienvenida la idea es que poco a poco el foro vaya mejorando.

si tienes algun problema al registrarte ya sabes donde encontrarme besitos!!

S
sharif_6271579
4/2/08 a las 18:00

Natalie imbrulia
pues si te refieres al corte bob que luce esta chica, es espectacular y te puedo decir que muchas famosas se lo estan haciendo. Yo diria que es una moda que me esta gustando mucho.
cisita este enlace, alli hay fotos de esta chica y de otras famosas.
http://www.chicasrapadas.net/public/foros/viewtopi-c.php?t=220

A
anneli_8344600
12/2/08 a las 22:33

No te dejs llevar por las tendencias....
lo q yo opino es q te cortes,,, cm te recmiende el estilista... no cm las actrice y todas esas minitas q son famosas... busca tu estilo.. eso es lo q mejor te va a qdar.. sequro!!!!! ojala q te sirva mi opinion!!!! much suert cn tu cort!!!

Cortes de pelo a media melena: las tendencias para 2020
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir