Foro / Belleza

¿como blanqueo mis dientes de forma natural?

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 14:43
O
omniya_9429247
4/10/14 a las 6:04

Hola, miren yo suelo cuidarme mucho, pero los dientes siempre los he tenido con un tono amarillo muy feo (fumo y tomo cafe todos los dias)

Necesito saber si de alguna manera puedo aclarar los dientes de forma natural y de que manera, por que ahora mismo no dispongo de dinero para poder blanquearmelos en un dentista.

Tambien quisiera saber si alguna a tenido experiencia en blanquearselos de forma natural y si le ha funcionado, gracias.

Ver también

M
miyuki_9148691
30/12/14 a las 16:54

Blanqueador de dientes
Hola, mira en la página de Thaivita, creo que algo ví de blanqueador de dientes, yo utilizo varios productos de ahí y entonces seguro que es bueno, todo es natural, procedente de Tailandia.

M
mimi_9413308
7/1/15 a las 12:48

Bicarbonato
Lo mejor que puedes hacer es una o dos veces como mucho a la semana echar un poquito de bicarbonato (el de cocina, de toda la vida) encima de la pasta de dientes y lavarte los dientes como siempre. Es bastante eficaz, y lo más natural que puedes encontrar.

I
ivona_8084515
18/1/15 a las 17:25

Buenas
en mi caso , al principio usaba bicarbonato , pero ,e he dado cuenta que me afectaba las encías ,,,hay varios productos que están bastante bien de precio .Ahorra uso un blanqueador de dientes natural de plantas , candidus , que esta bastante bien y sano , ademas proporciona aliento fresco

S
saila_5361206
21/1/15 a las 12:27

Solución natural
Hola, creo que puede ayudarte a encontrar productos naturales. No los he probado pero los ví en una farmacia que tiene muchos productos naturales, estaban bien de precio. Si quieres probarlos, te paso un link para que les eches un vistazo: http://www.farmaciaofertixonline.com/tratamientos-blanqueantes . Espero poder ayudarte.

Un saludoooo

I
ivona_8084515
23/1/15 a las 23:27

Para mi novio , ha resultado super bueno!
hola , te recomiendo candidus , blaqueador de ntal a base de plantas ,,super bueno , ha hecho un buen resultado con los dientes de mi novio!!!

E
elur_5412335
31/1/15 a las :45

Bastante natural , de plantas
mi hermana , me ha regalado una caja de metal con blanqueador dental de plantas
me ha gustado , y lo pido por Internet , ara el precio que tiene esta muy bien!
muy recomendable y comodo!

S
samra_9666559
2/2/15 a las 19:26

Los dientes blancos, fundametal
Por lo menos para mí, Hey, hay un producto natural, de plantas, que se llama Candidus y es un blanqueador muy bueno, y la verdad es que bastante barato, pero se pide por internet, yo lo pedí en Thaivita.

I
izare_6372569
9/2/15 a las 1:29

Me gustaria
buenas soy fumador a, tambien consumo cafe y vino ,,son las razones que cambia el blanco de los dientes , aparte de la comida ,,y me interesa tener un producto natural que me ayuda tener los dientes limios a todas horas ,,segun he leido se puede usar el candidus , en cualquier sitio , con solo frotar los dientes , con el dedo , o te vas en algun baño ,,muy interesante.

A
aiqin_9105189
19/2/15 a las 3:23


buenas , intenta usar algun blanqueador dental natural.
uso uno si te interesa , de plantas , se llama candidus , esta bien de precio , y sano .
cuidate!

H
henar_6950554
2/3/15 a las 14:08
En respuesta a aiqin_9105189


buenas , intenta usar algun blanqueador dental natural.
uso uno si te interesa , de plantas , se llama candidus , esta bien de precio , y sano .
cuidate!

Curioso
Qué curioso! Y donde se puede comprar?

A
ayub_5800891
23/3/15 a las 19:17

Hola chicas!
Sólo contarles que me compré el blanqueador dental de Thaivita y es realmente bueno, lo estoy usando ahora mismo.

A
azul_9156763
24/3/15 a las 19:25

Blaquear los dientes con salud
Primero de todo: olvidate del bicarbonato por diox, que te puedes fastidiar a base de bien las encías.

Si quieres blanquearlos de verdad y con salud lo mejor es una clinica y también puedes hacer estar cosas:

http://www.clinicaferrusbratos.com/estetica-dental/trucos-blanquear-dientes/

M
mirela_6303425
25/3/15 a las 16:46

Blanco dental inmediato
Hola Silvi,

Yo he descubierto un cosmético increíble y muy barato!
Es una laca dental que se aplica en los dientes y te los colorea instantáneamente de blanco. Es seguro y resistente a comida y bebida.
La encontré en http://www.sooosexy.com/#!product/prd15/3807529521/laca-dental%2C-premio-al-mejor-cosm%C3%A9tico

Espero que te guste.

Adios

J
joan_9126474
1/4/15 a las 21:21

Me quedaron muy blancos
Bastante aceptable. Usé el blanqueador dental de Thaivita. Es económico y hecho de plantas, no raspa y la verdad es que el resultado ha sido bastante bueno. Saludos!!

J
junko_8266811
21/4/15 a las 16:16

Me regalaron un blanqueador
Hola!!! a mi madre se lo regalaron pero como lleva dentadura postiza, me lo regaló. Yo sólo tengo los dientes ya opacos del té y del desgaste porque no fumo, pero lo he usado y me ha gustado, ah! es un blanqueador de plantas, Thaivita, y me ha dejado los dientes de un tono más blanco que los que tenía.

A
alen_8270562
24/4/15 a las 15:48

Piel de plátano
Hola!
¿Y si probaras con la piel de plátano?http://mejorconsalud.com/blanquear-nuestros-dientes-con-cascara-de-platano/

G
galyna_5282026
27/4/15 a las 20:11

De forma segura..
De forma natural nose... pero de manera segura te recomiendo que uses Nitwhite. Se que es seguro porque es el que utilizan los mismos dentistas y he visto que esta aprobada por la fda. Yo lo use, y perdi 5 tonos en los 12 dias q dura el tratamiento. Pague 51, asi q bien... lo compre en www.blanqueamientoencasa.com. Saludos.

S
sintia_8793259
1/5/15 a las 3:45


bunas , lo que a mi me ha resultado bueno ,,,(he probado varias cosas) candidus de plantas de thaicare
mentolado y blanquea ,,deja respiracion limpia , fresca , es antibacteriano y reduce la placa .

N
nijole_9072267
21/5/15 a las 1:54

Mi experiencia , y ha resultado bastante buena
he probado bicarbonato , limón , sal , y también crema blanqueador dental, candidus , pero también me lavo 3-4 veces al día los dientes , posible que a veces exagero , pero
me gusta tener los dientes impecables y te digo que funciona

A
an0N_601488599z
3/6/15 a las :58

Crema blanqueante
una forma de blanquear , que me ha captado la atencion y curiosidad para probar , es candidus de plantas thaivita.
es antibacteriano , y reduce placa .
mi experiencia ha sido buena ,,

G
gabija_8176578
25/6/15 a las 1:22
En respuesta a an0N_601488599z

Crema blanqueante
una forma de blanquear , que me ha captado la atencion y curiosidad para probar , es candidus de plantas thaivita.
es antibacteriano , y reduce placa .
mi experiencia ha sido buena ,,

Me quito el mal aliento
He usado esa crema blanqueánte y me limpio mucho el color amarillo que siempre tienen mis dientes porque yo siempre fumo mucho y al final aunque me limpie mucho los dientes con pasta normal, aparece de nuevo ese desagradable color amarillento, con la crema de candidus consigo frenar ese amarillamiento y mis dientes me recuperan color mas blanco ademas que mientas lo uso no tengo mal aliento aunque no deje de fumar ........

R
roaya_5760734
27/6/15 a las :09

Blanqueo
el que uso...mezcla vinagre de manzana con bicarbonato de sodio hasta formar la pasta, cepillas y enjuagas con abundante agua

S
sihan_9481119
2/7/15 a las 4:29

Uno bastante bueno...
dando vueltas por el foro y por la web , también buscando algo , para los dientes , los tengo un poco descuidados , y se me ha dicho varisa veces ,,mas bien amarientos , y no pega mucho con mi cara ,,he elegido algo natural por curiosidad y resulta bien ! aliento fresco y blanquea bien , yo veo diferencia , podrias probarlo , no es caro , se llama candidus es de plantas de Thaivita . te va a ayudar !

H
hope_6318476
8/7/15 a las 22:55
En respuesta a gabija_8176578

Me quito el mal aliento
He usado esa crema blanqueánte y me limpio mucho el color amarillo que siempre tienen mis dientes porque yo siempre fumo mucho y al final aunque me limpie mucho los dientes con pasta normal, aparece de nuevo ese desagradable color amarillento, con la crema de candidus consigo frenar ese amarillamiento y mis dientes me recuperan color mas blanco ademas que mientas lo uso no tengo mal aliento aunque no deje de fumar ........

Dientes blancos
Hola Maria Jose, yo utilizo una pasta de dientes totalmente natural que blanquea muchisimo los dientes. No lleva nada de quimicos ya que esos productos te debilitan mucho los dientes. Te dejo mi telefono
654331679 Eva

S
sintia_8793259
11/7/15 a las 18:46
En respuesta a nijole_9072267

Mi experiencia , y ha resultado bastante buena
he probado bicarbonato , limón , sal , y también crema blanqueador dental, candidus , pero también me lavo 3-4 veces al día los dientes , posible que a veces exagero , pero
me gusta tener los dientes impecables y te digo que funciona


el candidus resulta muy bueno , usado en poca cantidad , blanquea los dientes , deja buen alimento fresco ! Me ha resultado bien ,

L
lokman_7057536
3/8/15 a las 23:26

¡mismo caso! como conseguí dientes blancos!
¡HOLA! Al leer esto me he sentido identificada porque yo también tenía el mismo problema. Me gusta mucho el café y debido a eso tenía unos dientes un poco amarillentos. Para mí los dientes siempre han sido al parte más importante del cuerpo, porque es lo primero que ven las personas. Así que estaba obsesionada con querer tenerlos blancos. Como no tenía dinero suficiente para un blanqueamiento en una clínica (un tratamiento duradero y bueno supera los 500 euros). Me puse a buscar remedios caseros, estube probando lo del bicarbonato y limón. Lo probé durante varias semanas pero al cabo de los meses no notaba el efecto que dicen que da, sí que hace que no te vaya a más, pero no me lo reducía que era lo que buscaba. Seguía con el color amarillento. Entonces un amigo mío me dijo que había como unos rotuladores que te los aplicabas por los dientes (como un cepillo dental) y que contenian un gel que hacía blanquerte los dientes en una semana. Al principio me parecía un poco raro, porque no lo había escuchado antes. Mi amigo me pasó el link de la página oficial donde se compra el producto. Allí te dicen en que consiste y todo. Si quieres puedes pedir una muestra de prueba gratuita (solo pagué los envíos). Cuando llegó a casa la muestra y me lo apliqué durante varios dias noté el efecto. Mis dientes pasaron a tener un color mucho más blanco, ya no se veía ese amarillo que tanto complejo me daba. Tan contenta estaba que pedí dos cajas más, el precio no és muy elevado (1 caja=33 , 3 cajas=67). Me pedí las 3 cajas, 1 de regalo, y sigo contenta ya que por fín puedo sonreir sin problemas, ¡me paso el día riendo! jeje. Te recomiendo que lo pruebes, como todo, hay gente que no le satisface y hay que sí, mi consejo es que almenos lo pruebes.

Te dejo el link de la página oficial del producto:

http://www.lnk123.com/SHP4z

B
breno_6519888
5/8/15 a las 19:35


lo de los dientes por manchas de cafe me pasa a menudo , tomo una 3 cafes por dia , y la verdad que se nota con el tiempo las manchas , ! tengo un blanqueador por el momento de plantas el candidus y esta bien , lo uso en el trabajo , y deja bien el aliento , y los dientes blancos

S
susi_7855170
21/8/15 a las 15:36
En respuesta a an0N_601488599z

Crema blanqueante
una forma de blanquear , que me ha captado la atencion y curiosidad para probar , es candidus de plantas thaivita.
es antibacteriano , y reduce placa .
mi experiencia ha sido buena ,,


tambien lo he enciontrado en algunos foros mas ,, esta bien , lo tengo de hace unas semanas , y uso poca cantidad pero tiene resultado .!
http://forosaludnatural.com/foro/

M
mamady_5637745
16/9/15 a las 18:35
En respuesta a gabija_8176578

Me quito el mal aliento
He usado esa crema blanqueánte y me limpio mucho el color amarillo que siempre tienen mis dientes porque yo siempre fumo mucho y al final aunque me limpie mucho los dientes con pasta normal, aparece de nuevo ese desagradable color amarillento, con la crema de candidus consigo frenar ese amarillamiento y mis dientes me recuperan color mas blanco ademas que mientas lo uso no tengo mal aliento aunque no deje de fumar ........

¿daña el esmalte?
Hola María José! sabes si esa crema daña el esmalte? por lo que he oído es bastante complicado, por no decir imposible, blanquear los dientes sin dañar el esmalte.
Gracias!!

X
xavi_7193670
21/9/15 a las 13:32

Natural nose, yo me lo hice por 90 euros
Hola,

De forma natural no tengo ni idea de como puedes hacerlo, pero depende del presupuesto que tengas quizá esto te pueda ayudar.

Yo también fumo y tomo café (mal hecho) y también tenia los dientes muy amarillentos. Me hice un blanqueamiento en una clinica de estética de Sabadell, se llama Nayva y me costó 90 euros. El cambio se notó al momento, no necesitas hacer mas sesiones, en una te baja de 2 a 3 tonos, eso sí, tuve que dejar de fumar un par de dias y de tomar café igual.

G
gunnar_7258942
21/9/15 a las 22:31

Blanquear dientes
Hola! El otro día vi este vídeo de como blanquear dientes con un plátano

https://www.youtube.com/watch?v=0TjN9SkOi_Q

Saludos

H
henar_6950554
26/9/15 a las 1:00
En respuesta a mamady_5637745

¿daña el esmalte?
Hola María José! sabes si esa crema daña el esmalte? por lo que he oído es bastante complicado, por no decir imposible, blanquear los dientes sin dañar el esmalte.
Gracias!!

Pues si, eso es importante
A ver si no lo daña

Y
yana_8104549
2/10/15 a las 1:29

Usa nitewhite
Si lo que tienes son los dientes amarillos y manchados lo mejor es que te blanquees los dientes con productos a base de peróxido de carbamida. Yo use Nitewhite y perdí 5 tonos. El tratamiento son 12 días y el resultado se ve de manera progresiva. Lo venden en varias partes de internet... donde mas económico lo he encontrado es en www.blanqueamientoencasa.com, por 51.

H
henar_6950554
21/10/15 a las 15:34
En respuesta a yana_8104549

Usa nitewhite
Si lo que tienes son los dientes amarillos y manchados lo mejor es que te blanquees los dientes con productos a base de peróxido de carbamida. Yo use Nitewhite y perdí 5 tonos. El tratamiento son 12 días y el resultado se ve de manera progresiva. Lo venden en varias partes de internet... donde mas económico lo he encontrado es en www.blanqueamientoencasa.com, por 51.

Y con sensibilidad?
Y con mucha sensibilidad se puede probar?

E
elisafed
23/8/16 a las 14:43

Mi experiencia..
Debido al cirrago amarillé los dientes de una manera que no se puede ni describir. Probé con algunas tecnicas como usar el bicarbonato y rascar con fuerza con el cepillo. Y nada.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoblanquearlosdientes

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo escéptica con esto, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder y decidí probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que en 2 semanas y medio logré conseguir mis dientes blanqueados. Ahora envez estoy probando a dejar el cigarro.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest