Foro / Belleza

Sabeis de clinicas dentales en alcala de henares o guadalajara?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 11:37
N
noria_5521562
29/4/14 a las 17:19

Hola a todas,antes iba a las clínicas unidental de Madrid porque vivía allí pero ahora vivo en un pueblo de Guadalajara y necesito que me digáis de algún dentista bueno y a ser posible que esté bien de precio.También me viene bien Alcala de Henares, GRACIAS.

Ver también

L
livia_5927419
27/6/14 a las 19:41

Clinica guadalajara
Hola,
Soy Rossy, de la clínica dental Los Valles en Guadalajara.
Si necesitas profesionales con más de 15 años de experiencia, expertos en ortodoncia y en tratamientos dentales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.

Nuestra primera consulta es siempre gratuita y financiamos sin comisiones.

Te dejamos nuestro blog donde podrás conocer a nuestros profesionales, casos clínicos y tratamientos.

http://bit.ly/webclinicadental

Un saludo
R

B
bouzid_5476380
30/9/14 a las 16:15

Clinica dental en alcala de henares y en villanueva de la torre
Hola, te recomiendo la clínica Vazquez Bello. Son muy profesionales y tienen todas las especialidades. La doctora Josefina es una ortodoncista con mucha experiencia. Tienen una página web donde puedes ver su dirección y pedir cita:
http://alcaladental.es

M
malake_5955633
15/1/15 a las :14

Clinica dental polydentia
Hola!! imagino que ya es tarde para contestarte any10010, pero mi madre fue a Clínica Dental Polydentia el mes pasado porque tenía un dolor de boca impresionante. Llevaba retrasando la visita al dentista mucho tiempo porque le da mucho miedo pero al final le dolía tanto que preguntó a un par de amigas y le recomendaron Polydentia en Guadalajara. Bueno pues ahora está encantada! tiene un tratamiento largo, pero ya no le da tanto miedo, la trataron con mucho cariño y los doctores que la atendieron super majos, y de precio no está nada mal. Comparamos en otras por si las moscas y esta era la mejor! ánimo si aún sigues pensando en ir!

G
ginel_3118803
30/9/18 a las 11:37

Hola, si buscas una estupenda clinica dental en alcala de henares, no dudes en contactar con 

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook