Foro / Belleza

Ayuda! gafas + brackets

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 13:18
Y
yuyun_7452965
20/3/14 a las 21:11

¡Hola! Bueno, pues mi pequeño problemilla que más bien es una manía que tengo es esto:

Tengo 13 para 14 años, y llevo desde hace montones de años, (xD), gafas porque tengo astigmatismo y un ojo gandul, y ahora me he encontrado con que los dientes definitivos estan bastante descolocados... Bueno, no tienen espacio pero tampoco están super desordenados... El caso es que el lunes que viene me dan el resultado del estudio, y el preuspuesto y seguramente dentro de un par de semanas o tres me tendré que poner aparatos... Y no estoy preparada, es decir, me veo fea en mis sueños con gafas y brackets, y si tengo que vivir dos años o más con esa imagen... Pufff, es demasiado. Creo que voy a coger una depresión, porque me veo mal. Además, a mi no me importa si a la gente no le gusta, o si se rien, lo acepto yo me reiria pero como soy yo supongo que no lo hago jeje sin embargo lo que me preocupa es que hay tanta gente materialista y tan falsa que tengo miedo de que se burlen a mis espaldas, que es lo que me preocupa...

Bueno, pues este es mi problemilla. Si alguien me puede aconsejar sobre que debo hacer para calmarme o pensar en positivo, esque ya se que es para mejorar mi aspecto pero nose, no me veo capaz de salir con brackets...

Gracias de antemano

Ver también

L
livia_5927419
21/3/14 a las 14:02

Brackets
Hola,
Soy Rossi, de la Clínica dental Los Valles.
Gracias Laia por tus palabras y tu sinceridad.

Entiendo perfectamente como te sientes, crees que a partir de ahora, y con los brackets, no vas a poder llevar una vida normal.

Toda esa gente que te preocupa ahora, con el tiempo, dejará de preocuparte. Piensa que mientras tu vas a tener una dentadura perfecta, ellos no. Olvídate de la gente materialista, porque no te aporta. Piensa en ti, y en en todo lo que vas a conseguir, que es lo único real. ¡Y ánimo! Vale?

Te dejo una entrada a nuestro blog sobre brackets y algunos consejos prácticos. Son muchos los pacientes que se sientes un poco perdidos al principio con los tratamientos, y nos piden consejo sobre cómo llevar una vida lo más normal posible con ellos.

http://bit.ly/1jbkn9V

Espero que te sirva.
Un abrazo

Y
yuyun_7452965
22/3/14 a las 13:18
En respuesta a livia_5927419

Brackets
Hola,
Soy Rossi, de la Clínica dental Los Valles.
Gracias Laia por tus palabras y tu sinceridad.

Entiendo perfectamente como te sientes, crees que a partir de ahora, y con los brackets, no vas a poder llevar una vida normal.

Toda esa gente que te preocupa ahora, con el tiempo, dejará de preocuparte. Piensa que mientras tu vas a tener una dentadura perfecta, ellos no. Olvídate de la gente materialista, porque no te aporta. Piensa en ti, y en en todo lo que vas a conseguir, que es lo único real. ¡Y ánimo! Vale?

Te dejo una entrada a nuestro blog sobre brackets y algunos consejos prácticos. Son muchos los pacientes que se sientes un poco perdidos al principio con los tratamientos, y nos piden consejo sobre cómo llevar una vida lo más normal posible con ellos.

http://bit.ly/1jbkn9V

Espero que te sirva.
Un abrazo

Gracias
A veces hace falta que alguien nos abra un poco los ojos, la mente, y realmente yo lo necesitaba. Gracias por tu consejo, ahora me siento más preparada y voy a pensar más en positivo O eso pienso intentar jejeje! Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook