en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Invisalign

Me acaban de poner el invisalign y quería conocer alguna de vuestras experiencias.
A mi me ponen 21 alineadores arriba y 16 abajo, por lo que el tratamiento no se me va a hacer muy largo.
Una pregunta: ¿los fines de semana no podré beber ni una copa con los alineadores puestos?
En la clínica me dijeron que agua por supuesto que si, pero que otro tipo de bebida dependía de si me entraba dentro algo de líquido.
No sé, ¿que me recomendais? ¿a agüita toda la noche?jejejeje.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Invisaling

Es verdad, que las bebidas alcohólicas y el café tiñen las férulas y debes evitar las bebidas con azucar para que no se queden restos entre las férulas y los dientes pudiendo producir caries con más facilidad. Yo cuando inicié el tto me dieron 22 férulas superiores y 18 inferiores, eso depende del tipo de apiñamiento existente en cada arcada maxilar. Para que puedas salir y te puedas tomar unas copas, lo mejor es que te lleves el cepillo de dientes y entre copa y copa te laves los dientes y las férulas aunque sea un poco rollo. Otra opción es que te las quites las dos o tres horas que salgas de copas (eso si, no recomiendan que se quiten mucho tiempo, además cuando te quites la férula notarás la incomoded de notar los dientes como sueltos).
Espero haberte sido de ayuda. saludos

◀  Arriba de la página

Hasta dónde hacen el blanqueamiento?Blanqueamiento ayuda,no paro de llorar, mis carillas provisionales son horrendas ¿es normal?Remedio casero para blanquear¡¡¡probadlo!!Agua oxigenada.....????Durante cuanto tiempo puedo usar elmetodo del bicarbonato?En cuanto tiempo se ve resultados usando el bicarbonato?Como se usa el bicarbotano??Se usa agua oxigenada con bicarbonato para blanqueamiento???La peor sonrisa del mundo...La ortodoncia endereza la sonrisa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam