Foro / Belleza

Ortodoncia lingual lo mejor

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 18:01
G
gador_7257091
14/1/13 a las 16:11

AMIGAS LES RECOMIENDO EN CHILE AL DR. CHRISTIAN SAN MARTIN de la CLÍNICA ORTODONCIA APOQUINDO
es un profesional de excelencia, y te deja los dientes perfectos, se nota su calidad de profesional,
tuve muy mala experiencia en otras clinicas, por este motivo estoy tan agradecida de él, ya que pensé que nunca mis dientes se enderezarían y que ir al dentista sólo era perdida de tiempo y dinero.
Pero él cambio mi forma de pensar, hoy soy feliz con mi sonrisa y puedo sonreir todo el tiempo sin sentír verguenza.

Saludos, y no tengan miedo de iniciar el tratamiento de ortodoncia, todo toma sentido cuando ves tus dientes alineados
está es la paggina web del lugar donde me atendí
www.ortodonciapoquindo.cl

Ver también

M
mirla_9582053
9/8/13 a las :01

Ortodoncia lingual
Estaba buscando información, experiencias, etc sobre este método, veo que recomiendas a este Doctor pero uno nunca sabe si es publicidad, etc. Si no fuese así podrías mostrar una foto del antes y después y contar tu experiencia con estos frenillos? He leído mucha gente que dice que se sufre mucho, ojala puedas responderme, saludos!

G
gador_7257091
9/8/13 a las 5:30
En respuesta a mirla_9582053

Ortodoncia lingual
Estaba buscando información, experiencias, etc sobre este método, veo que recomiendas a este Doctor pero uno nunca sabe si es publicidad, etc. Si no fuese así podrías mostrar una foto del antes y después y contar tu experiencia con estos frenillos? He leído mucha gente que dice que se sufre mucho, ojala puedas responderme, saludos!

Fotos
Hola! Me encantaría subir una foto antes u después pero no se cómo se hace en este foro, si quieres te mando a tu Mail
Salu2

M
mirla_9582053
9/8/13 a las 18:05

Ayudameee
Seria de mucha ayuda y que me contaras tu experiencia con los malestares, cuanto te duro el mal habla, las llagas en la lengua y todos contras y pro que tiene esta tecnica, me urje y seria de mucha ayuda tu experiencia ya que estoy entre esta o la tradicional Te dejo mi correo ta.ramirez@hotmail.com

De todas maneras se pueden subir imagenes cuando respondes, abajo de donde escribes dice "adjuntar imagen"

A
abarne_5921295
5/9/13 a las 18:01

Ortodoncia lingual en madrid
Hola. Me gustaria que me infornarais de algun dentista que la haga en Madrid, el precio, vuestra experiencia personal.... Tengo muchas dudas y la verdad que me dan miedo los dentistas, me veo ya mayor para llevar los brackets metalicos por eso pense en esta tecnica.
Alguien conoce a la Dr.Ana Gonzalez Blanco o a Dr.David Gonzalez Zamora. No tengo ninguna referencia de esta tecnica,por favor aconsejarme. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest