en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Blanqueamiento

Necesito que me digais una buena clinica dental en cualquier punto de España, ya que me quiero hacer un blanqueamiento dental y necesito ir segura y que no me tomen el pelo..no me importa el precio.
He visto en otros mensajes que hay gente que tiene manchas blancas en los dientes, este también es mi caso, pero no se si se debe al calcio, al fluor y me gustaria saber si se pueden quitar, aunque sea con las fundas y precio de estas.
Un saludo a todos los foreros

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

No sé de donde eres, pero en cualquier ciudad pequeña o grande hay clinicas o dentistas que hacen blanqueamiento de dientes. Los precios pueden variar dependiendo del lugar, pero te recomiendo que mires en internet, porque seguro que encuentras alguna cerca de tu lugar de residencia.
Te pongo un enlace por si te interesa. Un saludo.

http://www.brilliantsmiles.net/spain/

◀  Arriba de la página

ayuda,no paro de llorar, mis carillas provisionales son horrendas ¿es normal?Remedio casero para blanquear¡¡¡probadlo!!Agua oxigenada.....????Durante cuanto tiempo puedo usar elmetodo del bicarbonato?En cuanto tiempo se ve resultados usando el bicarbonato?Como se usa el bicarbotano??Se usa agua oxigenada con bicarbonato para blanqueamiento???La peor sonrisa del mundo...La ortodoncia endereza la sonrisa?Consejo please!!!blanqueamiento!!!Sobre dientes amarillos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Björk
Natalie Portman
Jack Johnson
Tom Welling
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam