Foro / Belleza

Cuidado con groupon!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 2:46
A
arlyn_9182587
3/7/12 a las 17:00

Soy extrabajador de groupon. Tengo que decir que es cierto que hay ofertas exquisitas e inocuas que solo hacen beneficiar al consumidor. Como cenas, hoteles, limpiezas de cutis, masajes...infinidad. Pero cuidado con los blanqueamientos dentales en groupon ya que yo mismo he negociado mientras trabajaba con ellos las ofertas, y ocurre que para que a las clinicas les salga rentable disminuyen la calidad de productos de blanqueamiento dental. Que son los que van directamente aplicados sobre tu esmalte. Es una cuestion de matematicas. Sale rentable una vez que bajan la calidad del producto. No estoy promocionando ninguna empresa, unicamente por prevencion os aconsejo que no os hagais un blanqueamiento que cueste menos de 99 euros. Hemos tenido denuncias que no han salido a la luz por daños irreversibles en el esmalte de varias personas.

Ver también

V
varsha_8299252
3/7/12 a las 17:22

Cuidado con groupon
Pues gracias por tu sinceridad. La verdad es que costaba creer que una pudiera hacerse un blanqueamiento a ese precio. Gracias por advertir. Es bueno que la gente lo sepa.
Yo personalmente lo utilizo mucho para el tema de spas o restaurantes. Con la boca me ando con mas ojito. De nuevo, gracias por indicarlo en el foro.

H
hajnal_5769091
3/7/12 a las 17:57

Cuidado con groupon
Jaja, yo tambien habia oido campanas del tema.
Ahora que tambien es cierto que los que te cobran 300 euros estan cobrando de mas.
Un precio normal serian unos 140 euros. Hablo con conocimiento del tema.

A
alle_5366451
22/7/15 a las 2:46

Informacion
buenas tardes
estoy de acuerdo un servidor contrato un cupon de una clinica dental " dental lad" de barcelona y esta argumentando despues de haber empezado el tratamiento que no era factible con el cupon me han dejado este sin terminar y no quieren saber nada ni la empresa dental ni la que adquiri el cupon en este caso GROUPON

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook