Foro / Belleza

Carillas

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 18:08
A
ainoa_9889400
13/5/12 a las 12:53

Hola! Tengo una pequeña separación entre dos dientes y, la verdad, no me gusta cómo queda. Yo quisiera rellenar ese hueco. He oído hablar de las carillas para ese tipo de cuestiones. ¿Alguien se las ha puesto? ¿Se puede colocar una carilla en un solo diente o hay que ponérselas a toda la dentadura? ¿Cuánto cuesta ponerse una carilla? ¿Estropearán la dentadura natural?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nirmin_6314160
4/6/12 a las 23:26

Hola:
Con las carillas de porcelana o composite suelen tallarte algo tu diente. Échale un vistazo al hilo de lumineers, que son otro tipo de carillas con las que en principio no te tocan tu diente.
Saludos.

A
azul_9156763
7/6/12 a las 18:08

Lumineers 2 te iría de lujo
Las mejores que hay ahora son las Lumineers 2 que he estado informándome últimamente y son una pasada, super finas y no hay que tallar el diente. Las carillas son bastante buenas la verdad porque no se notan y para lo tuyo puede quedar guay.

Te dejo este artículo que me mandó mi dentista en el último Newsletter sobre justamente esto que preguntas. La web en general está bastante bien y tiene una sección de carillas, es de un dentista pequeño, de mi barrio, del Pinar de Chamartín, pero la verdad es que funcionan muy bien y tienen una web supercurrada, publican bastantes cosas de estas

http://www.clinicaferrusbratos.com/blog/2012/05/30/carillas-lumineers-2/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest