en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

ayuda,no paro de llorar, mis carillas provisionales son horrendas ¿es normal?

Estoy muy deprimida.
Hoy me han tallado los dientes en ADESLAS DENTAL en MADRID y las CARILLAS PROVISIONALES SON HORRENDAS.

Me miro al espejo, y otra vez a llorar, no es que no me gusten es que son radicalmente muchisimo peor que los mios. Son feos con avaricia, horrendos.

y para colmo la odontologa en vez de las 7 piezas que le dije que quería "se le paso una" asi que tengo que esperar 7 dias para que me talle el que falta.

¿a alguien le paso igual y luego le quedaron bien?. ¿Tengo que ir ya preparandome para lo peor o buscarme otro dentista?. Es que eleji Adeslas por lo economico 7 piezas 1100 euros.Y por desgracia mi economia es muy humilde.(acabo de quedarme en paro...)

AYUDA POR FAVOR, ESTOY ECHA POLVO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esto es surrealista

Se me ha caido dos carillas y apenas sin cenar he ido corriendo a urgencias. Al llegar otras dos calleron.
El odontologo de guardia me las ha pegado con un cemento blanco diferente, asi que ahora soy un mounstrou tricolor. Tengo 4 dientes horribles blancos que parecen los tipicos que compramos para el carnaval, otros dos que son los que aun no se han caido de color amarillo claro y el resto de los mios.
Estoy repugnante.
Como a la odontologa SE LE OLVIDO una pieza tendre que estar asi DOS SEMANAS, sin salir para nada, por supuesto cancelar todo con mis amigas, el chico que me gusta, y un par de cosas importantes para mi entre semana.
Eso suponiendo que las definitivas no sean un estropicio.
Esto no me puede estar pasando.

¿Alguien me puede ayudar con información? ¿puedo denunciarlo? ¿como se hace? ¿como me aseguro de que lo que me he realizado IRREVERSIBLE,como el tallado de mis dientes, acabara bien?.¿me busco ya otro odontologo?.
¿que hago?.

Quiero morirme parezco un monstruo de feria.

Hola

¿sigues igual o mas animada? . Mira las carillas provisionales son mas feas, porque son eso provisionales, la pasta con las que las pegan es un cemento muy leve, y es normal que se caigan. Lo usual esque en una semana te coloquen las definitivas, pero si quieren meter prisa al laboratorio , las puedes tener antes. Vete a hablar con el odontologo pide que te adelante el pegarte las carillas, porque lo estas pasando mal, a ver que puede hacer. El tratamiento por desgracia es irreversible, ya que tu diente está limado y sin parte de su esmalte. No tepreocupes, que seguro que las definitivas te quedan muy bien. Animo y ya nos contarás.

◀  Arriba de la página

Remedio casero para blanquear¡¡¡probadlo!!Agua oxigenada.....????Durante cuanto tiempo puedo usar elmetodo del bicarbonato?En cuanto tiempo se ve resultados usando el bicarbonato?Como se usa el bicarbotano??Se usa agua oxigenada con bicarbonato para blanqueamiento???La peor sonrisa del mundo...La ortodoncia endereza la sonrisa?Consejo please!!!blanqueamiento!!!Sobre dientes amarillosAyuda por favor. no tengo ni idea. precio de retenedores??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam