Foro / Belleza

Nite white??es efectivo??

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 23:04
K
keylor_7299201
9/5/12 a las :28

Estoy buscando ayuda sobre blanqueamiento dental.y he leido por el foro que mucha gente ha usado este produco www.blanqueamientoencasa.com y queria saber vuestra opinion y si de verdad merece la pena.muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
radina_738849
9/5/12 a las 17:45

Dentrífico blanqueante
Te recomiendo una pasta de dientes blanqueante de efecto increíble que en 2, 3 semanas deja tus dientes mucho más blancos. No tiene peróxidos y es buenísima!
ap24 whitening de Nu Skin vale 7 euros y es fabulosa.
Si te interesa conocer más escribe a mi mail
xtinicha@gmail.com
Un saludo

A
azara_8874885
21/5/12 a las 12:55


Hola !
Yo tambien estoy buscando opinion sobre nite white porque la verdad me convence mucho pero no se como hay que hacerlo supongo que vendra explicado..no?digo yo.. jaja
A ver si sale algun comentario que nos pueda ayudar.

Q
quima_5842638
28/6/12 a las 14:42

Sobre nite white www.blanqueamientoencasa.com
el blanqueamiento del que hablas por lo que he leído es muy efectivo llevo dos días documentandome a tope y por lo visto muchas personas lo recomiendan según dicen los resultados son increíbles!!! geniales!! impresionantes!! en muchos foros hablan de nite white yo entre en la página anoche y llame por teléfono al móvil si tienes fijo en casa al fijo k sale gratis no m respondieron eran las 10 d la noche mi asombro fue cuando a los 5 minutos m llaman dl móvil y un chico súper amable k me explico todo paso a paso y aclaro todas mis dudas. el me explico que es muy sencillo el kit k cuesta 44 eu trae dos jeringas y un molde para tu boca k se hace a medida cada jeringa da para 6 veces d uso es decir entre las dos 12 veces pero el tratamiento es tan efectivo k muchas personas s dejan el tratamiento al séptimo dia pero el resto puedes guardarlo en la nevera para futuros retoques..el chico muy amable me respondió todas mis dudas. según m dijo viene todo explicado perfectamente en las instrucciones y k mayor efecto logras si duermes con el molde habiéndole echado antes el producto que es una gótica en cada dientecito dentro dl molde lo que se echa.
un trato inmejorable a mi m convenció y a el mismo s lo pedí m llega a casa en 48 h es decir seguramente mañana lo recibo y estoy ansiosa , el pago es contrarembolso y cuesta 6.50 todo son 50.50 euros.,ya os contare que tal va. el kit que he pedido no es para mi yo tengo lo dientes blanquisimos pues me los lavo con sensodyne blanqueante y una gotica de bicarbonato eso de que dicen k quita el esmalte son xorradas tienes k abusar mucho pero en pocas cantidades deja resultados increibles! en mercadona tb venden un quitamenachas que se llama DENIVIT dice quita manchas intensivo y la verdad va muy bien ! cuenta poco menos de 2 eu y ademas economica! yo en el baño tengo un recipiente cerrado y bicarbonato y cada ves k me lavo con mi pasta lo mojo con poko y liso perfectos dientes blankisimos...mi problema es mi chico que fuma y bebe cocacola por tubos ( eso mancha los dientes a tope) y eso no m gusta nada el tan alto , rubio d ojos azules cuerpo d gim perfecto y sus dientes casi negros ooo muy desagradable espero funcione pork keremos casarnos y no quiero k en las fotos este mal!! ya os cuento confio a tope k nite white funciene besitos y gracias por leerme! queria compartir mi experiencia con vosotras! muaaaaa

R
radina_738849
28/6/12 a las 16:20

Ojo con los blanqueantes con peróxidos!
Yo os recomiendo pensarlo porque en su composición el nite white lleva peróxidos que dañan el esmalte, a la larga su uso es malísimo!
Hay un dentrífico que sin peróxidos blanquea los dientes de manchas de tabaco, café..en 2 semanas los dientes están mucho más blancos!

Q
quima_5842638
28/6/12 a las 16:32
En respuesta a radina_738849

Ojo con los blanqueantes con peróxidos!
Yo os recomiendo pensarlo porque en su composición el nite white lleva peróxidos que dañan el esmalte, a la larga su uso es malísimo!
Hay un dentrífico que sin peróxidos blanquea los dientes de manchas de tabaco, café..en 2 semanas los dientes están mucho más blancos!

Los peroxidos dañan si s abusa
eso k dices claro esta si abusas dl peroxido pero en dos semanas no s dañan en lo absuluto los dientes mas los dañan años y años d fumar beber cocacola y comer xocolates algo k hacemos d por vida y las pastas d dientes blanquean pero si alguien tiene los dientes muy amarillos el resultado es minimo y a larguisimo plazo..tb dicen k el bicarbnato es mao yo lo uso dos veces por semana y otra descanso y los tngo blankisimos...no creo k sea tan abrasibo si no abusas dl peroxido es como tood no abusar.!!

D
damia_6127267
2/7/12 a las 21:32

Un timo!!!
Te recomiendo, que no malgastes en dinero en comprar este producto, el Nite white, aparte de perder el dinero, pierdes tu tiempo. Yo estuve casi 15 días usandolo, tal y como indican las instrucciones y mis dientes siguen exactamente igual. El color de mi esmalte es blanquito pero con el tiempo, tengo 33 años, tienden a oscurecer y por eso me lancé a probar este producto. Créeme, yo hubiera agradecido que alguien me hubiera aconsejado para no comprarlo. Todo una mentira.

D
damia_6127267
2/7/12 a las 21:45
En respuesta a quima_5842638

Sobre nite white www.blanqueamientoencasa.com
el blanqueamiento del que hablas por lo que he leído es muy efectivo llevo dos días documentandome a tope y por lo visto muchas personas lo recomiendan según dicen los resultados son increíbles!!! geniales!! impresionantes!! en muchos foros hablan de nite white yo entre en la página anoche y llame por teléfono al móvil si tienes fijo en casa al fijo k sale gratis no m respondieron eran las 10 d la noche mi asombro fue cuando a los 5 minutos m llaman dl móvil y un chico súper amable k me explico todo paso a paso y aclaro todas mis dudas. el me explico que es muy sencillo el kit k cuesta 44 eu trae dos jeringas y un molde para tu boca k se hace a medida cada jeringa da para 6 veces d uso es decir entre las dos 12 veces pero el tratamiento es tan efectivo k muchas personas s dejan el tratamiento al séptimo dia pero el resto puedes guardarlo en la nevera para futuros retoques..el chico muy amable me respondió todas mis dudas. según m dijo viene todo explicado perfectamente en las instrucciones y k mayor efecto logras si duermes con el molde habiéndole echado antes el producto que es una gótica en cada dientecito dentro dl molde lo que se echa.
un trato inmejorable a mi m convenció y a el mismo s lo pedí m llega a casa en 48 h es decir seguramente mañana lo recibo y estoy ansiosa , el pago es contrarembolso y cuesta 6.50 todo son 50.50 euros.,ya os contare que tal va. el kit que he pedido no es para mi yo tengo lo dientes blanquisimos pues me los lavo con sensodyne blanqueante y una gotica de bicarbonato eso de que dicen k quita el esmalte son xorradas tienes k abusar mucho pero en pocas cantidades deja resultados increibles! en mercadona tb venden un quitamenachas que se llama DENIVIT dice quita manchas intensivo y la verdad va muy bien ! cuenta poco menos de 2 eu y ademas economica! yo en el baño tengo un recipiente cerrado y bicarbonato y cada ves k me lavo con mi pasta lo mojo con poko y liso perfectos dientes blankisimos...mi problema es mi chico que fuma y bebe cocacola por tubos ( eso mancha los dientes a tope) y eso no m gusta nada el tan alto , rubio d ojos azules cuerpo d gim perfecto y sus dientes casi negros ooo muy desagradable espero funcione pork keremos casarnos y no quiero k en las fotos este mal!! ya os cuento confio a tope k nite white funciene besitos y gracias por leerme! queria compartir mi experiencia con vosotras! muaaaaa

El mismo trato
Tal y como cuentas el trato es así. Un chico se pone en contacto contigo al poco tiempo de llamar. Es una publicidad engañosa. Yo lo he probado, exactamente 12 días e incluso 2 días antes fui al dentista a hacerme una limpieza y dejarme la boca totalmente limpia y libre de sarro para que el producto funcionase mejor. El resultado es el mismo que si no hubiera hecho absolutamente nada. Encima de lo engorroso que es estar con las férulas toda la noche, te levantas por la mñana y aparentemente parecen más blancos, pero a lo largo del día el tono va perdiendo. Si quieres que tu chico tengan los dientes más blancos, que vaya a un profesional y le diagnostique la solución. Hoy en día hay muchas clínicas que están especializadas en este terreno y sobre todo. Están en manos de gente que sabe lo que hace. Este chico que llama, no se a que se dedica y ni siquiera sé de donde viene ese producto "mágico" que le hace llamar. Son ganas de gastar el dinero. Espero que sirva de ayuda. besos.

Q
quima_5842638
3/7/12 a las 15:05

Nite white!!!!! es increible y no molesta nada ni siente sencibilidad
dije k comentaria como le iba a mi chico con el nite white y aki estoy es una pasada me he kedado alucinando cuando solo a los10 minutos de tenerlo puesto se pusieron mas blancos pero notabemente y a las 2 h y media k s lo kito pork keria dormir es increible como en una sola puesta s ven super blancos...yo estoy pensando hacermelo a pesar d tenerlos super blancos...m ha encantado!!! si eso es en el primer dia no kiero imaguinar a los 7 dias .....un saludo

Q
quima_5842638
3/7/12 a las 15:08
En respuesta a damia_6127267

Un timo!!!
Te recomiendo, que no malgastes en dinero en comprar este producto, el Nite white, aparte de perder el dinero, pierdes tu tiempo. Yo estuve casi 15 días usandolo, tal y como indican las instrucciones y mis dientes siguen exactamente igual. El color de mi esmalte es blanquito pero con el tiempo, tengo 33 años, tienden a oscurecer y por eso me lancé a probar este producto. Créeme, yo hubiera agradecido que alguien me hubiera aconsejado para no comprarlo. Todo una mentira.

Nite white!!!!! es increible y no molesta nada ni siente sencibilidad
no digas k es un timo k es mentira no m kreo k en 15 dias no hayas notado cambio fijate si mientes k el tratamiento es d 12 dias no d 15 primera mentira aki el mentiroso eres tu...si mi xiko en los primeros 10 minutos habia k ver lo k blankeaba yo kreo k tu perteneces a alguna clinica k kiere sacar pasta pork si no no m explico k digas k nada d cambio mentirosooooooooo nite white funciona tanto k yo k los tengo blancos kiero comprarlo

Q
quima_5842638
3/7/12 a las 15:14
En respuesta a azara_8874885


Hola !
Yo tambien estoy buscando opinion sobre nite white porque la verdad me convence mucho pero no se como hay que hacerlo supongo que vendra explicado..no?digo yo.. jaja
A ver si sale algun comentario que nos pueda ayudar.

Nite white!!!!! es increible y no molesta nada ni siente sencibilidad
no lo dudes es una pasada yo s lo compre a mi xico el resultado es increible y eso k dicen k s va es mentira va por la primera seccion y es increible e cambio desde luego k si kieres unos dientes blancos por poco dinero 50.50 incluido gastos d envio ..es la solucion es lo mismo k t hacen los dentistas pero k t sacan el doble de pasta ...ahy viene todo explicado a la perfeccion como hacerlos d todas maneras a las 11 d anoxe tuve dudas y le llame y m atendio con muxa amabilidad ...no o dudes recomendadisimo yo m lo voy a comprar saludos

A
alain_8078916
13/7/12 a las 17:39

A mi me funciono muy bien
Hola.. no pude evitar comentar... Yo compre el kit completo de Nitewhite que efectivamente cuesta 50.50 euros y me fue super bien!! Lo primero es el trato de quien me atendio... ademas de solucionarme todas las dudas se puso a mi disposicion para que le llamara en caso de futuras dudas. Luego el producto por lo que habia leido en muchos otros foros, es increible y eso fue lo q me convencio. Los resultados, sencillamente impactante! Mis dientos blanquisimos! A quien no le haya servido es porque no supo usarlo adecuadamente o se desespero y se quito las ferulas antes de tiempo, asi de sencillo.

Q
quima_5842638
13/7/12 a las 20:36
En respuesta a alain_8078916

A mi me funciono muy bien
Hola.. no pude evitar comentar... Yo compre el kit completo de Nitewhite que efectivamente cuesta 50.50 euros y me fue super bien!! Lo primero es el trato de quien me atendio... ademas de solucionarme todas las dudas se puso a mi disposicion para que le llamara en caso de futuras dudas. Luego el producto por lo que habia leido en muchos otros foros, es increible y eso fue lo q me convencio. Los resultados, sencillamente impactante! Mis dientos blanquisimos! A quien no le haya servido es porque no supo usarlo adecuadamente o se desespero y se quito las ferulas antes de tiempo, asi de sencillo.

Yo no mentia.
me alegro k comentes esto pork nadie me creia y me tacharon hasta de mentirosa...m alegro k hayas comprobado tu mismo k los resulltados son sencilamente increibles e impactantes...yo estoy encantada con los resultados d mi xico solo lo ha usad 3 veces y no mas y no le a echo falta mas pork ya los tiene super blancos..todo lo k le sobro para futuros retokes...

B
beni_6388243
17/7/12 a las 14:25

Doy fe que funciona
Yo tambien lo use, y me fue super! Cero sensibilidad dental y dientes mucho mas blancos en pocos dias. Para los excepticos, busquen en google testimonios de mas gente que ha usado este mismo producto y ya verean que casi todos coinciden en que es la ...

A
an0N_632341599z
12/9/12 a las 18:48
En respuesta a beni_6388243

Doy fe que funciona
Yo tambien lo use, y me fue super! Cero sensibilidad dental y dientes mucho mas blancos en pocos dias. Para los excepticos, busquen en google testimonios de mas gente que ha usado este mismo producto y ya verean que casi todos coinciden en que es la ...

Help!
Me puedes dar tu email para hablar sobre este pproducto y decirme como te ha ido y que tipo de color tenias antes y las diferencias que notaste?

A
an0N_632341599z
12/9/12 a las 18:48
En respuesta a beni_6388243

Doy fe que funciona
Yo tambien lo use, y me fue super! Cero sensibilidad dental y dientes mucho mas blancos en pocos dias. Para los excepticos, busquen en google testimonios de mas gente que ha usado este mismo producto y ya verean que casi todos coinciden en que es la ...

Help
Me puedes dar tu email para hablar sobre este pproducto y decirme como te ha ido y que tipo de color tenias antes y las diferencias que notaste?

A
aquokka_4c1027z
20/4/13 a las 19:41

Nitewhite si funciona
El comentario va para la forista "Druna". Te invito a que investigues en internet del producto Nitewhite. Yo lo compre, e investigue mucho antes de hacerlo. Lo fabrica la dvision medica de Phillips (ya creo que con eso te lo digo todo), con lo cual es muy seguro. Luego, lo de "engorroso" es algo subjetivo... todos los tratamientos en casa, incluyendo las sesiones con férulas remitida por dentistas, se hacen utilizando un gel y moldes. Yo me hice el blanqueamiento con Nitewhite, y mas feliz imposible; he perdido 9 tonos.

L
lamis_6032829
6/6/13 a las 10:13

Yo fui a vitaldent
cuesta un poco más pero el resultado vale la pena... y asegurarte de que mis dientes siguen sanos y que van a durarme hasta que sea viejecita

N
nayeli_9354393
20/9/13 a las 1:25

No te lo piendes: usalo
Yo use Nitewhite este verano. Perdi 6 tonos en pocos dias. Pague 46 euros.. mucho menos que lo que pague la ultima vez al dentista.... lo compre en la web de blanqueamientoencasa.com

Y
yichen_9718431
9/1/14 a las :28

Uso del nitewhite
Hola yo acabo de comprarlo pero no entiendo exactamente que proporcion hay que poner en cada molde. Te dice que un sexto, pero un sexto para cada molde? un sexto para el molde de arriba y otro sexto para el molde de abajo? o un unico sexto para ambos moldes??
otra cosa, estoy salivando mucho, no se me esparce el liquido y me lo trago?
noto el sabor por toda la boca.
Y los moldes son algo incomodos no??

que alguien me explique bien por favor.

Gracias

C
chloe_8994197
12/1/14 a las 16:52

Para virginia....
Virginia en cada jeringa te viene dividida en seis. Pues una sexta parte la tienes que repartir en el molde de arriba y abajo. Viene dos jeringas con marcas, en seis partes. El tratamiento es para doce días. Seis días por dos jeringas doce. Ya te lo has puesto? Yo me lo he comprado pero hasta el martes no lo uso. Que tal te han quedado blancos?? Cuando lo pruebe os cuento.

A
an0N_577132799z
27/5/14 a las 21:17

Nite white
Al final lo probaste? Es que en dos días me lo mandan y empezare el tratamiento aver que tal

A
an0N_577132799z
27/5/14 a las 21:20

Nite white
Tengo una duda por si alguna me puede aclarar tengo dos pequeñas caries me perjudicaría nitewhite ennalgo? El chico que lo vende me ha dicho que si son pequeñas no hay problema pero me gustaría que me dieras opiniones gracias

G
galyna_5282026
27/4/15 a las 19:56

Tambn lo uso
Hola.. Yo compre el nitewhite tambien y me fue muy bien! Lei en el prospecto, que si las caries no son grandes, y que por tanto no requieren de una endodoncia, lo puedes usar sin problema.

I
idalia_9428515
20/6/16 a las 15:39
En respuesta a galyna_5282026

Tambn lo uso
Hola.. Yo compre el nitewhite tambien y me fue muy bien! Lei en el prospecto, que si las caries no son grandes, y que por tanto no requieren de una endodoncia, lo puedes usar sin problema.

Donde lo compraste?
Donde compraste el producto nite white?

I
idalia_9428515
20/6/16 a las 15:41
En respuesta a chloe_8994197

Para virginia....
Virginia en cada jeringa te viene dividida en seis. Pues una sexta parte la tienes que repartir en el molde de arriba y abajo. Viene dos jeringas con marcas, en seis partes. El tratamiento es para doce días. Seis días por dos jeringas doce. Ya te lo has puesto? Yo me lo he comprado pero hasta el martes no lo uso. Que tal te han quedado blancos?? Cuando lo pruebe os cuento.

Donde compraste el producto?
Donde compraste el producto nite white?

S
saliu_9734994
7/9/16 a las 22:16
En respuesta a quima_5842638

Nite white!!!!! es increible y no molesta nada ni siente sencibilidad
dije k comentaria como le iba a mi chico con el nite white y aki estoy es una pasada me he kedado alucinando cuando solo a los10 minutos de tenerlo puesto se pusieron mas blancos pero notabemente y a las 2 h y media k s lo kito pork keria dormir es increible como en una sola puesta s ven super blancos...yo estoy pensando hacermelo a pesar d tenerlos super blancos...m ha encantado!!! si eso es en el primer dia no kiero imaguinar a los 7 dias .....un saludo

Sinceramente  no creo que a tu chico le haya dado resultados al primer uso. Yo he hecho exactamente lo que dicen las instrucciones y me parece extremadamente engorroso y además es verdad lo que comentaba otra chica por aquí que apenas he los quitas parecen un poco más blancos pero a medida que pasar las horas aún habiendo cuidado de no comer ni beber nada que manche igual el blanqueamiento va desapareciendo. No sé por qué me huele que no eres quien dices ser y puedes estar lucrandote de promocionar falsamente este producto...
 

S
saliu_9734994
7/9/16 a las 22:22
En respuesta a quima_5842638

Nite white!!!!! es increible y no molesta nada ni siente sencibilidad
no digas k es un timo k es mentira no m kreo k en 15 dias no hayas notado cambio fijate si mientes k el tratamiento es d 12 dias no d 15 primera mentira aki el mentiroso eres tu...si mi xiko en los primeros 10 minutos habia k ver lo k blankeaba yo kreo k tu perteneces a alguna clinica k kiere sacar pasta pork si no no m explico k digas k nada d cambio mentirosooooooooo nite white funciona tanto k yo k los tengo blancos kiero comprarlo

y Tu debes pertenecer a algún familiar o eres el tío de blanqueamiento en casa porque lo que dices que se consiguen resultado a en un día es mentira. Es verdad lo que dice una chica por aquí que aparentemente parecen más blancos pero con el transcurso de las hora ya vuelven a su color de antes y eso sin haber ingerido ningún tipo de sustancia que manche. Sin contar lo engorrosas que son las ferulas que no se adaptan bien a los dientes y te tragas media dosis y babeas como un bulldog 

S
saliu_9734994
7/9/16 a las 22:29

Me parece que por aquí opina mucho personal de blanqueamiento en casa. Yo me dejé llevar por estos comentarios y lo compré y al final es verdad lo que dicen por ahí que justo después de quitárselo da la impresión e estar más blancos pero a medida que transcurre el día van volviendo al color de antes sin haber consumido ni coca cola ni café ni chocolate ni nada que manche. Además las ferulas aún habiendo seguido las instrucciones al pie de la letra no quedan bien adaptadas a la dentadura (pues obviamente no son tan adaptables como dicen!) Y terminas babeando y tragandote medio tubo de producto y SI SEGUÍ AL PIE E LA LETRA LAS INSTRUCCIONES. ASÍ QUE LOS DE BLANQUEAMIENTO EN CASA QUE OPINEN POR AQUÍ NO DIGAN LO CONTRARIO. DE TODAS MANERAS SI QUIEREN PROBAR ESTA PRODUCTO SIN PAGAR A INTERMEDIARIOS COMO "BLANQUEAMIENTO EN CASA" UN DATO : SE ENCUENTRA POR WWW.AMAZON.COM Y MUCHOOO MÁS BARATO Y HACEN ENTREGA A ESPAÑA! No se dejen estafar! 

R
rokia_6196146
28/3/17 a las 3:38
En respuesta a keylor_7299201

Estoy buscando ayuda sobre blanqueamiento dental.y he leido por el foro que mucha gente ha usado este produco www.blanqueamientoencasa.com y queria saber vuestra opinion y si de verdad merece la pena.muchas gracias

Yo stoy utilizando nite white zoom de phillips, y me va super bn, lo compre por amazon. Te vienen una jeingas cn un liquido , que tienes q poner en una funda dental q tamb venden en amazon. Viene con diferentes porcentajes de Blanqueador, yo uso el de 22% ves los resultados super rapido, pero te puede dar sensibilidad tanto porcentaje, ai de 16% tambien, pero es mas lento. Yo lo que hago durante el tratamiento uso sensodine y ya sta.

S
shan_5965216
28/5/17 a las :10
En respuesta a rokia_6196146

Yo stoy utilizando nite white zoom de phillips, y me va super bn, lo compre por amazon. Te vienen una jeingas cn un liquido , que tienes q poner en una funda dental q tamb venden en amazon. Viene con diferentes porcentajes de Blanqueador, yo uso el de 22% ves los resultados super rapido, pero te puede dar sensibilidad tanto porcentaje, ai de 16% tambien, pero es mas lento. Yo lo que hago durante el tratamiento uso sensodine y ya sta.

Buenas, perdona es la primera vez q lo uso y a la hora, noto como si el líquido q se pone se hubiera ido. Es normal??
gracias

R
rokia_6196146
28/5/17 a las 4:43
En respuesta a shan_5965216

Buenas, perdona es la primera vez q lo uso y a la hora, noto como si el líquido q se pone se hubiera ido. Es normal??
gracias

Te lo estas poniendo al irte a dormir? Sino es asi hazlo, ya q una vez me lo puse durante el dia y notaba q me estaba tragando el blaqueador... Sabe super mal
Al ponerlo al dormir casi ni me entero noto un poco de mal sabor y me despierto ya cn los diemtes blanquitos

S
shan_5965216
28/5/17 a las 16:41
En respuesta a quima_5842638

Nite white!!!!! es increible y no molesta nada ni siente sencibilidad
no digas k es un timo k es mentira no m kreo k en 15 dias no hayas notado cambio fijate si mientes k el tratamiento es d 12 dias no d 15 primera mentira aki el mentiroso eres tu...si mi xiko en los primeros 10 minutos habia k ver lo k blankeaba yo kreo k tu perteneces a alguna clinica k kiere sacar pasta pork si no no m explico k digas k nada d cambio mentirosooooooooo nite white funciona tanto k yo k los tengo blancos kiero comprarlo

1er día y no noto nada

S
shan_5965216
29/5/17 a las 22:43
En respuesta a rokia_6196146

Te lo estas poniendo al irte a dormir? Sino es asi hazlo, ya q una vez me lo puse durante el dia y notaba q me estaba tragando el blaqueador... Sabe super mal
Al ponerlo al dormir casi ni me entero noto un poco de mal sabor y me despierto ya cn los diemtes blanquitos

Cuantas veces te lo has puesto?? Esque de verdad nada de nada, además el líquido a las pocas horas se va

R
rokia_6196146
29/5/17 a las 23:04
En respuesta a shan_5965216

Cuantas veces te lo has puesto?? Esque de verdad nada de nada, además el líquido a las pocas horas se va

Pues la verdad q a mi me funciona tan bn, q solo lo use 3 veces seguidas y las demas sesiones me las hago 1 a la semana o asi para mantener... .
El q estas usando es la marca phillips zoom nite white de 22%

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir