Foro / Belleza

3d crest whitestrips tiras blanqueadoras dentales efectos largo plazo

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 5:09
S
saskia_9162961
18/4/12 a las 16:19

Hola!

Me he enterado ayer de sus existencia y estoy viendo post de 2006 hablando de ellas

Por eso necesito que chicas que las hayan usado después de tantos años me cuenten una duda que tengo:

1_ Dicen que no dañan el esmalte... pero leí en un blog que había gente que tenía que ir al dentista después de haberlas usado por estropeárselo. Tampoco aclaraba si estas personas usaron bien las bandas o se ponían 5 bandas al día...


2_ Mi duda principal. Yo sólo me gustaría usarlas 1 vez, los 10 días que aconsejan, y nada más. He leído que el blanqueo dura como mucho 18 meses. Teniendo en cuenta que no fumo, ni tomo café ni té, ni cocacola ni nada de eso... quería saber si alguna chica se lo hizo 1 vez... y cuánto tiempo le duró?

¿Qué se percibe con el tiempo? Es decir, se va quitando el blanqueo por igual de todos los dientes o van saliendo manchurrones (no nuevos, si no de nuestro tono de partida inicial, o sea, que revierte el efecto)??? O se lo hizo una vez, y sin mantenimiento ni volver a hacérselo, sigue con los dientes blancos años y años?



He pensado que si dura 7 meses/12 meses, no me lo hago, ya que paso de dañar el esmalte o fastidiarlo para que el día que a lo mejor decida hacerme un blanqueo con el dentista, un blanqueo de verdad, no me diga que por usar las bandas, estropeé la calidad dentaria y que no me resistirían un blanqueo profesional de verdad.

Tampoco quisiera comprarlas y hacerlo, y que a los 7 meses, vea mis dientes llenos de manchurrones, o que se van apagando y me quedan aún más amarillos de los que los tengo, ya que he leído que este tratamiento, hace los dientes más porosos (¿?) y mas susceptibles de mancharse más con los alimentos, etc


Resumiendo, chicas, si alguna los ha usado en el 2008, 09, 10... qué le ha ocurrido?

Ver también

J
jinbo_6973918
22/4/12 a las 5:09

3d crest whitestrips tiras blanqueadoras dentales efectos largo plazo
por favor quisiera saber donde las puedo conseguir soy de colombia me interesan mucho gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir