Foro / Belleza

Blanqueamiento

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 18:09
I
inma_8151070
5/4/12 a las 19:07

Hola chicasss!!! Os recomiendo el blanqueamiento dental con LED, yo tenia los dientes amarillentos y estoy super contenta con el resultado. El inconveniente es que es un poco caro yo tuve suerte pq me compré un cupón en [url]www.descuentoweb.es[/url] y me salió por menos de la mitad. No lo dudéis aunque sea un poquito caro merece muchísimo la pena ¿veís k dientes más blancos??

Ver también

A
azul_9156763
8/6/12 a las 9:24

Estoy de acuerdo, yo recomiendo uno combinado
Totalmente de acuerdo, el blanqueamiento con led, láser o lámpara, que según tengo entendido es lo mismo o al menos muy parecido tiene unos resultados estupendos.
Lo ideal es combinar el led con férulas, lo tienen en mi dentista y es una pasaada los resultados y no me parece caro para los resultados obtenidos y viendo precios de otros sitios.
El tratamiento combinado de blanqueamiento es este:
http://www.clinicaferrusbratos.com/tratamientos-dentales/blanqueamiento-dental

B
berena_9010356
25/6/12 a las 17:58

Triunfe
Hola a todos,
Yo me lo hice 1 semana antes de mi boda en spainsmile.com y triunfe. No fue el tratamiento combinado, de echo un amigo se lo hizo con ese sistema y termino guardando la ferula en el fondo del cajon, me dijo que fue largo y tedioso. Me decidi por hacermelo en spainsmile ya que he visto que a mucha gente del foro le ha gustado y en fin que tambien han cumplido mis expectativas. Os lo recomiendo a todo el que quiera rapido y por solo 129 euros.
Pregunte que cuanto me duraria y me han dicho que de 2 a 4 años dependiendo de higiene y habitos.

A
azul_9156763
25/6/12 a las 18:09

El blanqueamiento combinado es el mejor. ya lo he probado
El blanqueamiento dental combinado tiene una parte inmediata que se hace en la clínica, que son las sesiones de lámpara y otra de férulas que se hace en casa.

Si realmente necesitas un tratamiento efectivo este es el mejor porque combina los dos tratamientos punteros.

Yo estoy haciéndomelo y voy por la segunda fase de férulas. No tengo ya ni una mancha de tabaco ni de café!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir