Foro / Belleza

Blanqueamiento dental.. baratito y en casa..

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 9:39
H
hoda_8546617
26/3/12 a las 14:23

alguein conoce alguna tecnica de blanqueamiento dental.. en casa.. baratita..

Ver también

X
xela_6947704
11/4/12 a las :07

A mi tambien me interesa
saber de algun truco para blanquearlos, porque las pastas blanqueantes no me sirven, no me hacen nada

A
an0N_784197499z
17/4/12 a las 23:56

Dejaros de cutreces
milagros a lourdes. firmado: una dentista

A
ayaan_6911533
18/4/12 a las 11:17

Blanqueamientos
Hola, haber comentarte lo que hice yo, lo primero es realizarte una limpieza bucal en tu dentista, y despues me compre un blaqueamiento para hacer en casa ( link http://www.distribucionclinicodental. es/detalle/estetica/blanqueamiento-cosmetica/blanqueamiento-en-hogar-/53/276) que me ha ido genial y me compre una espuma que tienen tambien para mantenimiento, son geniales jamas pense que con manchas de cafe y tabaco funcionase tanto, te dejo el link porque lo compre por internet son muy serios y me trataron genial.

B
beni_6388243
5/5/12 a las :23

Www.blanqueamientoencasa.com
En la pagina que os comento venden un kit por poco mas de 40 euros. Incluye gel de la marca nitewhite y moldes dentales. A mi me quedaron los dientes blancos, y me encantan!

A
azul_9156763
7/6/12 a las 19:08

Por 75 me lo hice yo
En mi dentista me lo hice por 75, baratito la verdad. Eran férulas que me dieron ellos y luego tras el tratamiento me revisaron, me las tenía que poner en casa. Yo tenía unas férulas de otro blanqueamiento que me hice hacía 4 años y tuve suerte que me valían.

Están en Pinar de Chamartín en Madrid, se llaman Ferrus&Bratos y llevo ya 4 años con ellos, lo primero que me hice fue este blanqueamiento y ya te digo que bsatante bien.

Aquí te cuentan más sonbre los blanqueamientos y demás
www.clinicaferrusbratos.com/tratamientos-dentales/blanqueamiento-dental

Q
quima_5842638
28/6/12 a las 14:55

Blanquemientoen casa nite white www.blanquemientoencasa.com
el blanqueamiento del que hablas por lo que he leído es muy efectivo llevo dos días documentandome a tope y por lo visto muchas personas lo recomiendan según dicen los resultados son increíbles!!! geniales!! impresionantes!! en muchos foros hablan de nite white yo entre en la página anoche y llame por teléfono al móvil si tienes fijo en casa al fijo k sale gratis no m respondieron eran las 10 d la noche mi asombro fue cuando a los 5 minutos m llaman dl móvil y un chico súper amable k me explico todo paso a paso y aclaro todas mis dudas. el me explico que es muy sencillo el kit k cuesta 44 eu trae dos jeringas y un molde para tu boca k se hace a medida cada jeringa da para 6 veces d uso es decir entre las dos 12 veces pero el tratamiento es tan efectivo k muchas personas s dejan el tratamiento al séptimo dia pero el resto puedes guardarlo en la nevera para futuros retoques..el chico muy amable me respondió todas mis dudas. según m dijo viene todo explicado perfectamente en las instrucciones y k mayor efecto logras si duermes con el molde habiéndole echado antes el producto que es una gótica en cada dientecito dentro dl molde lo que se echa.
un trato inmejorable a mi m convenció y a el mismo s lo pedí m llega a casa en 48 h es decir seguramente mañana lo recibo y estoy ansiosa , el pago es contrarembolso y cuesta 6.50 todo son 50.50 euros.,ya os contare que tal va. el kit que he pedido no es para mi yo tengo lo dientes blanquisimos pues me los lavo con sensodyne blanqueante y una gotica de bicarbonato eso de que dicen k quita el esmalte son xorradas tienes k abusar mucho pero en pocas cantidades deja resultados increibles! en mercadona tb venden un quitamenachas que se llama DENIVIT dice quita manchas intensivo y la verdad va muy bien ! cuenta poco menos de 2 eu y ademas economica! yo en el baño tengo un recipiente cerrado y bicarbonato y cada ves k me lavo con mi pasta lo mojo con poko y liso perfectos dientes blankisimos...mi problema es mi chico que fuma y bebe cocacola por tubos ( eso mancha los dientes a tope) y eso no m gusta nada el tan alto , rubio d ojos azules cuerpo d gim perfecto y sus dientes casi negros ooo muy desagradable espero funcione pork keremos casarnos y no quiero k en las fotos este mal!! ya os cuento confio a tope k nite white funciene besitos y gracias por leerme! queria compartir mi experiencia con vosotras! muaaaaa

Q
quima_5842638
29/6/12 a las 14:19

Blanquemiento en casa barato
hola me decido a responderte pork tengo k confesar k me he quedado impactada con los resultados ..te cuento yo tngo lo dientes super blancos pues siempre me los cuido y cepillo muxisimo a veces tb utilizo un poco de bicarbonato y el resultado es aun mejor pero mi chico que es guapisimo el unico defecto k tiene es k fuma y bebe cocacola por litros los dientes para k t digo son casi negros! horrible!!! y mas yo k soy una tikismikis de los dientes m afecta muxo...bueno el siempre s cepila con sensodyne blanqueante y he de confesar k creo k es d tanto tiempo k lleva usándolo k ya no le hace nada y mira por casualidad en mercadona compre una pasta k se llama DENIVIT experto anti-manchas intensivo ...mira es super barata no llega a los 2 eu y he de confesar k no creia muxo en ella mi asombro fue como al segundo dia empece a notar el cambio en los dientes d mi chico y va por 4 dias y el resultado es increible!!!!!!!!! quita las manxas dl tabaco a fondo y recupera tu esamalte ademas d blankear una pasada super barata ademas..asi k ya sabes...aunk yo kiero k tnga los dientes super blankos y estoy en espera del kit de nite white blanqueamentoencasa.com no si si lo has escuxado su precio es d 44 eu y es un gel k te pones con un molde que trae en casa y te deja los dientes de televicion..un besitos espero t haya gustado mi respuesta

G
gosho_7972494
24/10/12 a las 20:44

Yo compre en www.blanqueamientoencasa.com
Holaa!!! No pude contenerme para escribir y comentaros que yo tambien compre un kit completo en blanqueamientoencasa.com. He de decir que soy una usuaria satisfecha... Logre reducir 7 tonos en 1 semana.!!! Me costo efectivamente 44 euros.. flipante de lo bueno!!!

N
nella_732965
11/12/12 a las 19:02
En respuesta a beni_6388243

Www.blanqueamientoencasa.com
En la pagina que os comento venden un kit por poco mas de 40 euros. Incluye gel de la marca nitewhite y moldes dentales. A mi me quedaron los dientes blancos, y me encantan!

Asi que eres tú?
aha! Así que tú eres Alfonsa García? La misma que me mandó el kit por correos.
Claro que te habrán quedado blanquisimos, porque eres la que lo vende.

I
ivone_6048549
13/12/12 a las 11:26

Yo tengo uno...
Hola,

yo tengo la mejor solución.

Tiras blanqueadoras Crest Whitestripes Supreme, es el sistema que usan los profesionales en USA.

Las puedo conseguir por 32 euros para las chicas del foro, en ebay las vendo por 35.

Si alguna está interesada dejo aqui el link del anuncio.

http://foro.enfemenino.com/forum/f134/__f6612_f134-Tiras-dentales-blanqueadoras-el-mejor-precio-de-internet.html#0r

PD: He probado los moldes y funcionan, pero peor que las tiras y son mas engorrosos.

A
aquokka_4c1027z
19/4/13 a las 22:22

Usa nitewhite
Hola wapa... yo segui la recomendación de algunos foristas... y compre Nitewhite en www.blanqueamientoencasa.com.
La verdad es que estoy impresionada de los resultados tan buenos que he obtenido... he perdido 9 tonos, y aun me quedan 3 dias mas de tratamiento (espero poder perder los 10 tonos)... Por cierto, mas barato IMPOSIBLE... a mi me costo 46 euros...

M
melca_8168417
15/8/13 a las 11:12

Hola
yo he comprado en mercadona,una crema dental blanqueadora y antimanchas,y no me ha costado mas de 2 euros,es buenisima

K
karle_6920354
31/8/13 a las 9:07

Lo mejor
Un poco de pasta de dientes (lo que usas para cepillarte) una cucharadita de agua oxigenada, una y media de bicarbonato, media de agua, mezclar, cepillar por 3 min una vez x semana, luego que termines lava el cepillo y cepillate con pasta, tendras risa de estrella

N
nayeli_9354393
20/9/13 a las :22

Use nitewhite
Al igual que muchas chicas aqui, decidi usar el kit de nitewhite que venden en www.blanqueamientoencasa.com. Lo use durante el verano y baje 6 tonos aprox. No puedo pedir mas por los 40 y tantos euros que pague. Lo recomiendo.

L
liane_6252133
23/9/13 a las 6:54

Remedio casero para blanquear los dientes
Remedio casero para blanquear los dientes - http://goo.gl/IOxXTr
Yo era más bien escéptico porque estos productos blanqueadores no suelen funcionar. Pero mis dientes quedaron mucho más blancos y todos lo han notado.

H
henda_9952724
10/4/14 a las 18:11

Alternativa
Hola!! si vives en Chile, te recomiendo nuestro blanqueamiento, es económico y efectivo, por Abril estamos en precio de lanzamiento, sólo $ 49.990.- y en 30 minutos los dientes quedan blancos. Los productos son franceses y no causan sensibilidad, infórmate en www.yousmile.cl te esperamos

M
mare_8601416
23/6/14 a las 19:41

Pues nitewhite
Pues lo que te han recomendado varias personas en este foro. Usa Nitewhite, que es fabricado por la division medica de Philips. Yo lo compre en blanqueamientoencasa.com, y me costo solo 49 aprox. Perdi 7 tonos. Suerte!

O
osama_8779699
24/10/14 a las 14:01

Nitewhite - www.blanqueamientoencasa.com
Nitewhite efectivamente es fabricado por Philips. Yo lo use y me fue exelente. Lo venden en blanqueamientoencasa.com

D
doa_6185431
27/11/14 a las 11:25

Cuidado...
Yo creo que hay que tener cuidado con lo que compramos para blanquear. Que si tiras de estados unidos, que si blanqueantes milagrosos, a saber lo que llevan y el daño que pueden hacer al esmalte.

Otro tema es que los blanqueamientos dentales no todos son iguales, yo me hice mucho y no se notaba casi nada. Quizá lo mejor sea el láser pero seguramente es más caro. La pasta esa de Denivit si la conozco pero no la he probado.

N
nisrin_9392882
3/12/14 a las 20:55

Vaya tela..
Como aprovecha la gente para vender Eeeee??????? Madremia... Cuanta estafa!!
Vamos a ver.. Para esto hay dos formas, o ir al dentista, que yo todavía no he podido ir por mi economía o hacer como yo,te lavas los dientes y seguidamente con el cepillo de dientes limpio pero mojado lo mojas en bicarbonato y os estáis pasándolo por los dientes y frotando un buen rato, lo mojais las veces que haga falta, esto del bicarbonato se nota pero no se hace todos los días sino 3 veces por semana, y se nota bastante!!.

I
ivona_8084515
22/1/15 a las :16

Sale barrato , pero da resultado...
buenas , he empezado usar blanqueante dental natural de plantas candidus , no esta mal , y esta bien de precio , saludos!

H
hend_6009632
2/2/15 a las 23:30

Has probado candidus
Buenas tardes ,! un buen remedio , producto para blanquear los dientes , es el candidus blanqueador de plantas .
yo te lo recomiendo , por mi parte esta probado

S
susi_7855170
7/2/15 a las :35

Me interesa este de plantas
buenas , donde se puede comprar candidus ? gracias

G
galyna_5282026
27/4/15 a las 19:35

Nitewhite
No se si la gente aqui opina o no para vender... pero Nitewhite al igual que Opalecense o Polanite, son marcas que me constan que son de uso profesional. Yo particularmente compre Nitewhite por recomendación de varios forestas y x recomendacion de amigos que lo han usado. Muy buen resultado; perdi 4 tonos. Lo podeis comprar directamente en el dentista, o en una web a muy buen precio (50 euros aprox)... la web es www.blanqueamientoencasa.com
Saludos,

K
kayla_5889973
25/11/16 a las 15:28

Buenas tardes,

Como clínica dental que somos, Doctores Tarazona, en Valencia, debemos advertirte que es muy peligroso blanquearse los dientes en casa. Puedes ocasionarte daños en los mismos y el tratamiento acabará resultandote mucho más caro. Puedes utilizar pastas blanqueantes. Te dejamos un artículo que te puede resultar interesante sobre el blanqueamiento dental.

Y
yera_8178409
7/12/16 a las 9:39

Hola
Has probado los de cienciaysalud.nsproducts.com Registrate y te asesoran hay una pasta dental barata y que funciona . Blanqueo quita sarro y te deja los dientes blancos, si peróxidos dañinos que llevan muchos productos de blanqueamiento. Prueba lo y ya me dices.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir