Foro / Belleza

He dañado mi salud, belleza, me encuentro fatal

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las :05
R
ranya_6933630
14/2/12 a las 1:42

Les cuento.
Hace dos años y medio quise hacerme la ortodoncia (brackets ) de nuevo porque no me veía la sonrisa tan bonita como la tenía antes (siempre tuve la sensación de que los tenía un poco tumbados de un lado). Los dientes siempre suelen volver a su posición actual

Las ortodoncistas me dijeron que no me hacía falta, pero yo insistí, porque hacía años que no me ponía la férula para que no se moviesen y ya ni me cabía. Ellas dijeron que intentara usarla aún así para obtener la posición deseada, pero yo pensaba que era inútil, y al final cedieron

Cuando llevo 3 meses con los brackets me sugieren hacer un poco de stripping (limado entre dientes) y accedo. Ellas me liman una sóla vez y poco, pero yo empiezo a verme desigualdades entre dientes y les pido que me limen mas. Ademas empiezo a mirarme en el espejo y veo que la linea media esta un poco desviada y los dientes ligeramente tumbados hacia un lado,. Ellas lo niegan en todo momento
Les pido que me hagan mas stripping en la zona de las muelas, porque me sigo viendo los dientes tumbados, ellas reniegan un poco pero acaban accediendo. Es más, me liman muchas veces más de la cuenta

Resultado?

Tengo pequeños diastemas (tamaño de dos hilos juntos o más en tres muelas y en el canino. Sigo con los brackets, se me meta comida entre ellos y tengo que usar hilo dental (tengo 25 años y nadie de mi edad usa), la sensación de estar tumbados ha desaparecido un poco, pero empiezo a darme cuenta de que los dientes tienen una forma concreta , algunos son convexos, `por eso la sonrisa es imperfecta siempre.


Me está afectando mucho ésto, no puedo conciliar el sueño, tengo ansiedad, lloro muchísimo y mi autoestima ha dado un bajón impresionante, cuando siempre la tenía alta

Voy a ir a un psicólogo, y espero que con eso y con algo estético que pueda hacerme para cerrar esos huecos pueda volver un poco mi psique a la normalidad




Ver también

H
horia_8013534
15/2/12 a las :05

Belleza dental
Hola,

No debes acomplejarte, no pasa nada, mucha gente lleva brackets, incluso ahora esta de moda entre personas de más de 40 años, cosa que me parece fantástico porque todo el mundo tiene derecho a tener una sonrisa perfecta y poder disfrutar de ella. Tu con 25 años no debes de acomplejarte ni muchísimo menos, tengo una amiga de 30 años que lo lleva y siempre tienes q pensar en el futuro y en ti.

De todas maneras si con esto no te sigues encontrando bien, tienes otras opciones como los bracktes invisibles que no se ven, brackets de zafiro o los bracktes de incognito que van por dentro de los dientes y no se ven.

De dejo un enlace de la clínica Ferrus&Bratos de Madrid para que leas y te informes de los diferentes tratamientos que existen.

http://www.clinicaferrusbratos.com/blog-dental/dra-bratos-ortodoncia/

Un Saludo y mucho ánimo que todas pasamos por cosas parecidas y son comprensibles!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest