Foro / Belleza

Blanqueamiento de dientes en dientes amarillos por naturaleza? ayuda!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 1:04
A
an0N_580293499z
27/1/12 a las 10:47

El caso es que no fumo y casi no tomo café. Quiero decir que mis dientes tienen un tono amarillo de por sí, desde pequeña, cuando comenzaron a salir los definitivos.

He leído que es más difícil blanquearlos cuando la causa no son factores externos. Siempre he pensado que mis dientes son así por los medicamentos que tuve que tomar de recién nacida, no lo se.

Pero me gustaría saber si hay solución y que tratamiento es el más adecuado en mi caso. El precio?

gracias ^^

Ver también

H
horia_8013534
30/1/12 a las 19:48

Realízate un blanqueamiento
Hola,

Yo te recomiendo que te hagas un blanqueamiento, existen 2 tipos según sea la necesidad de aclararlos que necesites.

Blanqueamiento con férulas
y Blanqueamiento con luz fría.

Te dejo su web para que te informes de las ventajas de cada uno y te decidas por el mejor:

http://www.clinicaferrusbratos.com/tratamientos-dentales/blanqueamiento-dental/

Si tus dientes no están muy amarillos te recomiendo el tratamiento con férulas que cuesta unos 300 euros aprox en la clínica a la que voy yo, Ferrus&Bratos en Madrid.
Si tus dientes están más amarillos de lo normal aunque sea más caro es más efectivo para este tipo de suciedad de los dientes, el tratamiento de blanqueamiento por luz fría que cuesta tb el doble mas o menos.

Yo fui que son mis dentistas desde hace 3 años, y como tenía tb como un problema interno del diente por eso tenia un color amarillo muy feo, me decidí por el segundo tratamiento que en mi caso fue súper efectivo, ahora no te exagero pero tengo sonrisa de estrella de cine!!!

Mucho animo y suerte.

A
an0N_580293499z
30/1/12 a las 21:50
En respuesta a horia_8013534

Realízate un blanqueamiento
Hola,

Yo te recomiendo que te hagas un blanqueamiento, existen 2 tipos según sea la necesidad de aclararlos que necesites.

Blanqueamiento con férulas
y Blanqueamiento con luz fría.

Te dejo su web para que te informes de las ventajas de cada uno y te decidas por el mejor:

http://www.clinicaferrusbratos.com/tratamientos-dentales/blanqueamiento-dental/

Si tus dientes no están muy amarillos te recomiendo el tratamiento con férulas que cuesta unos 300 euros aprox en la clínica a la que voy yo, Ferrus&Bratos en Madrid.
Si tus dientes están más amarillos de lo normal aunque sea más caro es más efectivo para este tipo de suciedad de los dientes, el tratamiento de blanqueamiento por luz fría que cuesta tb el doble mas o menos.

Yo fui que son mis dentistas desde hace 3 años, y como tenía tb como un problema interno del diente por eso tenia un color amarillo muy feo, me decidí por el segundo tratamiento que en mi caso fue súper efectivo, ahora no te exagero pero tengo sonrisa de estrella de cine!!!

Mucho animo y suerte.

Gracias
gracias Lucia me informare sobre esos tratamientos

H
horia_8013534
4/2/12 a las 21:39
En respuesta a an0N_580293499z

Gracias
gracias Lucia me informare sobre esos tratamientos

Blanquar dientes
De nada, aquí estamos para ayudarnos....ya nos dirás que haces al final!!!

Un besazoo

M
mirel_6034492
6/2/12 a las 16:45

Yo probaria por el de ferula en casa
Buenas tardes eyonhe, yo empezaria por uno con ferula en casa y segun los resultados te haces uno en clinica que son bastante mas caros.
Tu caso no es el de los medicamentos, cuando es asi los dientes tienen un tono Gris que no es tu caso, se llama tetraciclina.
He puesto un post mas arriba sobre el kit de blanqueamiento en hogar y como adquirirlo en mi tienda, hay un mode de empleo muy detallado.
Animooo

N
nayeli_9354393
20/9/13 a las 1:04

Yo use nitewhite
Hola!! Este verano me hice un blanqueamiento dental, ya que tambien tenia los dientes algo amarillos... me lo recomendo una amiga que ya lo habia usado, y que me habia dicho que le funciona muy bien. El hecho es que perdi mas de 6 tonos.. asi que yo contenta, y mas por que solo me costo unos 45 euros aprox... si te llama la atención yo lo compre en www.blanqueamientoencasa.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir