Foro / Belleza

Duración férula de descarga

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 23:02
O
odalis_705276
6/10/11 a las 16:02

Hola,
quisiera saber cuánto tiempo dura una férula de descarga para tenerlo en cuenta.
Gracias a todos

Ver también

A
anjana_6152657
13/10/11 a las 23:13

Higienista dental portadora de férula
Utilizo férula desde hace siete años y, aún, no he necesitado cambiarla. Son resistentes a la abrasión y apretamiento que hacemos, así que cuída simplemente que no te caiga al lavarla pues ahí si que es fácil se pueda romper.
Besos.

O
odalis_705276
13/10/11 a las 23:24
En respuesta a anjana_6152657

Higienista dental portadora de férula
Utilizo férula desde hace siete años y, aún, no he necesitado cambiarla. Son resistentes a la abrasión y apretamiento que hacemos, así que cuída simplemente que no te caiga al lavarla pues ahí si que es fácil se pueda romper.
Besos.

Férula
Muchas gracias, te lo agradezco.
Saludos

J
jomana_9564724
3/12/11 a las 20:23

Férula de descarga
Muchas personas necesitan una férula de descarga para por las noches por el Bruxismo:

El bruxismo es el hábito involuntario de apretar y rechinar los dientes inconscientemente entre sí. Las personas pueden apretar los dientes tanto por el día (bruxismo diurno) como por la noche (bruxismo nocturno). El bruxismo diurno es más apretador y en el nocturno se caracteriza por un mayor rechinamiento .La presión ejercida por los dientes hace que se produzca tensión muscular, dolor facial y desgastes dentarios.

En la clínica Ferrus&Bratos de Madrid te asesoran y te ayudan sin compromiso. Financiación hasta de 24 meses sin intereses.

http://www.clinicaferrusbratos.com/blog/2011/10/16/todo-sobre-el-bruxismo/

M
maris_8413093
30/9/13 a las 23:02

Duración
Pues te diré que a mi me ha durado 20 años, me la hicieron en Barcelona, y super contenta!!! Y sólo porque la he perdido hoy me he tenido que hacer otra, sino, es posible que me durará algún añito más!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir