en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Aparato???

teng ganas de ponerme aparato(bueno de lo ke es el aparato puesno xo si de komo te keda lueg) xo nose como me kedara, cuanto cuest, si deja marca... e leid x ahi ke te cambia la expresion de la cara es verdad??? se acen caries cn mas facilidad??? cntestad xfavor eske no tngoni idea!! me urgeee graciassss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo lleve el corrector 2 años.
Lo de que cambia la expresion de la cara a mi no me ha pasado, y lo de las caries tampoco, eso si seguia la misma limpieza bucal de siempre.
Lo del precio no me acuerdo exactamente, yo lo puse en una clinica dental privada y pagaba una mensualidad de 40 y ahi ya me entraba los gastos de la ortodoncia (hacer radiografias, cambiar algun bracket, cambiar el arco, revisiones...)

Y esto va para lidia814: lo mejor para mi despues de sacarme el corrector fue pasar la lengua sobre los dientes y notas que estan todos alineados, es lo mejor!!!

Aparato

hola!

yo me puse aparato hace un par de semanas o así...

ya no me molesta en absoluto, supongo que cuando me lo aprieten el dia 4 de enero me molestará más, pero después se calma.

el tiempo que lo tengas puesto dependerá también de si los tienes muy mal..., yo solo tengo torcidos dos o tres y me dijeron que lo tendría que tener entre año y medio o dos años, que es el periodo de tiempo más normal.

yo me lo he puesto con la clínica dental de adeslas en granada y la verdad es que lo hacen todo rápido y con una póliza dental que te sale bastante más barato que si vas como particular...

bueno, que lo que te recomiendo es que te busques un buen ortodoncista (de clínica o particular) y le preguntes todas tus dudas.

yo la verdad es que te recomiendo que te lo pongas porque no supone un cambio tan brusco ni mucho menos, sobre todo manteniendo una higiene bucal correcta.

hasta pronto!

Hola

q tal, yo llevo aparato desde hace mas de año y medio, y ya me lo van a quitar. Al principio te resultara incomodo para todo, para comer, para verte mona.. pero bueno, al final te acostumbras, yo ya me veia hasta wapa y en todas las fotos salgo sonriendo, xq es q me da igual q se vea o no. Y bueno, luego merece la pena, xq te ves tus dientes ahi tan derechitos, seguramente mañana me lo quiten ya, estoy deseando de verme ya mis dientecitos sin estos alambres. Y por lo de las caries, bueno, si te cepillas los dientes despues de cada comida y usas un enjuague bucal no tendras problemas.. Bss

En procesoo

graciass!! la verdad eske me daun poko de miedo mas ke nada xke conozco gente ke se lo a puesto y cn la tonteria se a tirado 4 años con ello!! xo bueno kien no arriesga no triunfa!!! jajaj spero ke te ayan kedado muyyy bn!!! besosss

◀  Arriba de la página

InvisalignHasta dónde hacen el blanqueamiento?Blanqueamiento ayuda,no paro de llorar, mis carillas provisionales son horrendas ¿es normal?Remedio casero para blanquear¡¡¡probadlo!!Agua oxigenada.....????Durante cuanto tiempo puedo usar elmetodo del bicarbonato?En cuanto tiempo se ve resultados usando el bicarbonato?Como se usa el bicarbotano??Se usa agua oxigenada con bicarbonato para blanqueamiento???La peor sonrisa del mundo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam