Foro / Belleza

Invisalign en valencia

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 10:24
L
louiza_8874820
18/9/11 a las 18:30

Hola,estoy pensando en ponerme Invisalign en Valencia..¿conoceis de algún sitio?¿os suena la clinica Llambés en la Gran Via Marqués del Turia?Gracias...

Ver también

E
eleni_973638
19/9/11 a las 16:09

Otra
Yo lo estuve mirando antes de decidirme por la invisible. La que tú dices se me salía de presupuesto aunque tenía buena pinta. A la que yo voy se dedica bastante a estética y está muy bien de precio, cerca de la Gran Vía también. Si te interesa, te paso los datos.

L
louiza_8874820
20/9/11 a las 10:39
En respuesta a eleni_973638

Otra
Yo lo estuve mirando antes de decidirme por la invisible. La que tú dices se me salía de presupuesto aunque tenía buena pinta. A la que yo voy se dedica bastante a estética y está muy bien de precio, cerca de la Gran Vía también. Si te interesa, te paso los datos.

Siii
Si di,claro dime cuál es.Pero te pusieron Invisalign???o los brakers de siempre???

E
eleni_973638
20/9/11 a las 13:37

Invisalign
Sí, me hicieron un blanqueamiento y me pusieron invisalign en julio y estoy muy contenta.
Se llama Clínica Raga, está cerca de la Plaza de España, frente al Opencor de la calle San Vicente. La calle es Salvador Sastre, 3. Te dejo el teléfono: 96 3259100.
Ya me contarás.

L
louiza_8874820
22/9/11 a las 13:52

Gracias a todas.carrievlc,una pregunta:
Carrievlc, te importaría decirme cuanto te cobraron en Raga?te hacen presupuesto sin compromiso ni coste alguno???Gracias

E
eleni_973638
22/9/11 a las 15:35
En respuesta a louiza_8874820

Gracias a todas.carrievlc,una pregunta:
Carrievlc, te importaría decirme cuanto te cobraron en Raga?te hacen presupuesto sin compromiso ni coste alguno???Gracias

Invisalign
A mí no me cobraron nada ni de la primera visita ni del presupuesto.
Me hicieron sólo de canino a canino en los de abajo. Más o menos unos 1.500, aunque de todos los tratamientos que me ofrecieron, brackets invisibles, de porcelana, unos que van por detrás de los dientes, y yo qué sé, era el más caro, pero el que para mí pasa más desapercibido y lo pago poco a poco.
Llama y que te hagan el presupuesto para lo que tú necesites. Ya me contarás!
Besos

A
an0N_917258899z
25/10/11 a las 1:39

Yo lo llevo
hola buenas!!! yo yevo invisaling desde ace un año y poco y la verdad que me esta llendo muy bien tenia la boca fatal y no mordia bien, asique un dia sin mas me decidi a arreglarme la boca, en menos de un año los dientes de abajo se me quedaron perfectos y arriba aun me queda un tiempo, ace un par de meses me pusieron unas gomas que apenas se ven para corregir la mordida, vamos como cuando te pones cualquier otro tipo de aparato, yo la verdad que estoy super contenta y para saber realmente que ortodoncista era el titulado y especializado en este tratamiento me meti en la pagina de invisaling y ahi te dicen quienes son los colegiados, yo fui a una clinica que esta en malilla se yama CLINICA PEYDRO la verdad que yo estoy super contenta

E
estel_5812415
5/11/11 a las 14:28

La clínica peydro
yo te recomiendo a la que voy, la Clínica Peydro. La conocí por una amiga que hablaba maravillas del doctor, tiene una certificación especial
Infórmate bien!

X
xuli_9896197
16/11/11 a las 22:56

Invisalign
Si quieres pasa por la clínica la Doctora Consuelo Badía,yo lo llevo muy bien.Está en el centro,conde salvatierra 13,es un bajo.
La primera consulta es gratuita,ya me cuentas.

H
hilary_6306431
18/12/11 a las 20:45

Hola!
Llevo un blog de mi tratamiento con Invisalign. A lo mejor te puede interesar ... Visitame.

http://diarioinvisalignstx.blogspot.c om/

Saludos!

G
gracia_6160707
26/6/14 a las 15:46

Clinica recomendada por invisalign
Hola, yo me lo acabo de poner en la clinica identis, con el doctor gandia, fui porque una compañera de trabajo me los recomendó y la verdad que la clínica está muy bien, son un proveedor recomendado por invisalign, y el equipo son todos encantadores.
La clínica está al lado de la plaza del ayuntamiento, x si queréis el contacto: www.clinicadentalidentis.com, un saludo! mariajo

A
an0N_616070599z
2/10/14 a las 11:49

Hola
pues la verdad que no, yo me lo he puesto en clinica identis, me habían hablado bien y fui a verlos y me han gustado, me lo puse el lunes, están en el centro en avda maria cristina 10, el bajo, ciaoooo, ana

S
sheela_8106029
10/11/15 a las 10:24

Invisalign en valencia
yo voy a identis desde siempre y ahora llevo a mis hijos ,que les acaban de poner el invisalign a los dos, los ortodoncistas son los doctores gandia, padre e hijo, un encanto los dos y buenisimas personas. creo que son sino los mejores de los mejores y yo estoy muy contenta con ellos, estan al lado del mercado central. ciao ciao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir