Foro / Belleza

Blanqueamiento dental

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 19:56
A
an0N_889882499z
22/4/11 a las 16:39

Alguien me recomienda algún sitio para blanqueamiento dental en Almería? Me podríais decir precios?

Ver también

L
liene_6194331
26/4/11 a las 19:39

Hola!
Ni soy de Almería (por lo que no te puedo recomendar ningún dentista de allí) ni sé de precios. Pero me gustaría comentarte algo que veo que la gente no sabe y que, cuando me lo dijo la dentista me quedé .
Resulta que el blanqueamiento dental (UNO DE LOS MÉTODOS QUE HAY) consiste en que te quitan una finísima capa de esmalte de diente, es decir, como si lo limasen o puliesen, no sé si me explico.
Lo digo porque mi dentista no me lo recomendó (y ya es raro siendo dentista...) porque mucha gente después tiene sensibilidad en los dientes, y si ya la tienes... imagínate...
Además, si eres fumadora, bebes café o incluso té, no lo recomiendan porque a la larga (no sé concretarte cuanto, yo soy de letras, jajaja!) se vuelve a perder el color...
Y por último, para más inri, depende de tu blanco natural. Ya que hay gente que nunca ha tenido los dientes blancos blancos...
PERO NO QUIERO SER PESIMISTA!!!
HAY MÁS MÉTODOS!!! Te recomiendo que visites www.blanqueamientodental.com, allí te hablan de métodos, contraindicaciones, pros y contras...
Respecto a lo otro (lugar y precio) si no conoces a nadie por tu ciudad, sólo me queda aconsejarte que "Googlees" un ratito, jejeje!
Un saludo!

M
maro_8047549
4/5/11 a las 18:47

Hola
Yo estoy de acuerdo con nessa, las técnicas de blanqueamiento no siempre son my seguras y algunas veces pueden provocar sensibilidad dental, entre otras consecuencias. Mira, cuando yo tengo alguna dudilla sobre salud dental consulto a expertos en
http://on.fb.me/gz8UpQ Me han sacado de apuros y espero te puedan aconsejar de algún método seguro para ti.
Saludos

H
hanan_5888474
12/5/11 a las 13:14

"blanqueamiento dental"
Hola! Yo lo cogi por internet, un tratamiento para hacer en casa. Me costó 69 pero ahora está en oferta a 49. La página es www.blanqueamientodentalencasa .es. Tardas muy poco tiempo y los resultados de verdad son increíbles. Yo tenía los dientes muy amarillos de fumar y tomar mucho cafe y se me han quedado genial! Espero haberte ayudado. Bss

G
gosho_7972494
24/10/12 a las 21:41

Yo tambien compre en www.blanqueamientoencasa.com
Hola... Al igual que el usuario "CoralClearwater"... yo tambien compre un kit de blanqueamiento dental en la misma pagina (www.blanqueamientoencasa.com) ... La verdad es que quede encantada!! Me costo 44 euros y perdi 7 tonalidades en mis dientes sin nada de dolor... Suerteee

M
mare_8601416
23/6/14 a las 19:56

Nitewhite - blanqueamientoencasa.com
Hace 3 años que me hice mi primer blanqueamiento dental con un dentista. Me fue increíble porque perdi 7 tonos, eso si, pague casi 300. Me sorprendio bastante ver que en la pagina web que mencionan (www.blanqueamientoencasa.com) , venden exactamente el mismo gel que me dio el dentista por solo 49. He de decir que lo volvi a comprar, y voy en el 8vo día de tratamiento y ya he perdido 5 tonos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest